Noticias de Última Hora
Inicio » Noticias Recientes » ¿Cuándo sale y que características tendrá el Nexus 5 de Google?

¿Cuándo sale y que características tendrá el Nexus 5 de Google?

Cuándo sale y que características tendrá el Nexus 5 de Google

 

Al igual que el Nexus 4, este dispositivo – tan esperado por los usuarios – será fabricado por LG. Si bien algunos rumores señalaban que en esta ocasión Motorola sería el encargado de la fabricación, finalmente se ha sabido que esta tarea le fue asignada a la empresa surcoreana.

El Google Nexus 5 tendrá bastante similitud con el nuevo “buque insignia” de LG, el modelo G2, aunque algunas características serán de menor calidad, ya que no contará – por ejemplo – con el botón en la parte trasera, característico del terminal más moderno de LG, sino que situará los botones en su clásica ubicación lateral.

La pantalla del Google Nexus 5 tendrá una dimensión de 5,2” y una resolución de 1080 píxeles (Full HD). Su carcasa trasera estaría recubierta en cristal, lo que nos remite al Nexus 4 y a su parte trasera reflectante. Su procesador será un Snapdragon 800, contará con una memoria RAM de 2GB y una cámara (trasera) de 13 megapíxeles. Además, ofrecerá dos alternativas diferentes de almacenamiento: 32 GB y 16 GB. Asimismo, equipará una batería de 3000 mAh y vendrá con Android (una versión reciente) ya instalado.

En cuanto a su lanzamiento al mercado, se cree que el Nexus 5 no será presentado en sociedad antes de octubre. En relación al precio, aunque aún no se sabe exactamente cuánto costará, todo indica que este teléfono inteligente saldría a la venta a un precio más accesible que el LG G2, pero no tan bajo como el Nexus 4.

 

siguenos-twitter-836x255 2001 200

 

Acerca de Paula Aroca