Inicio » Noticias Recientes » Empiezan los rumores sobre el Samsung Galaxy S5. ¿Cuándo sale y que características tendrá?

Empiezan los rumores sobre el Samsung Galaxy S5. ¿Cuándo sale y que características tendrá?

Share Button

 

samsung galaxy s5

Samsung ha elevado su popularidad con su reconocida línea de Smartphone Samsung S y para nadie es un secreto que desean mantener o mejorar su posición constantemente. Es esta una de las razones por la que la compañía coreana ya se encuentra trabajando en su próximo Smartphone, el Samsung Galaxy S5, que llegaría a manos del público a lo lardo del 2014.

 

Se desconocen las mejoras técnicas que traería este equipo pero ya se escuchan algunos rumores de las mejoras aplicadas a su diseño. El nuevo S5 cambiaría su carcasa plástica por una de metal que lo haría mucho más resistente y elegante. Al parecer la compañía escuchó la opinión de los consumidores que solicitaban un material mucho más duradero y sólido, que especialmente soporte mejor las caídas y los golpes inesperados. Este cambio obliga a la compañía a esforzarse mucho más en el diseño de su estructura técnica, porque el metal reduce el funcionamiento óptimo de las antenas de los equipos móviles.

 

Una cámara de 16 MP acompañaría al nuevo dispositivo con una resolución de 4k, es decir, que proporcionaría en las imágenes una Ultra Alta Definición, aspecto que hasta ahora solo se ha visto en el equipo que lanzó recientemente Sony, el Xperia Z1.

 

Poco a poco saldrán a la luz nuevos detalles del Samsung Galaxy S5, un equipo que al parecer incrementará la acogida de los Smartphone de la compañía a nivel mundial.

 

“Por favor déjanos un mensaje para darnos a conocer tu opinión acerca de Empiezan los rumores sobre el Samsung Galaxy S5.

 

Acerca de Johanna Juha

Email: [email protected]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>