Inicio » Noticias Recientes » Nuevo Smartphone Huawei Glory 4 octa-core y Android 4.2

Nuevo Smartphone Huawei Glory 4 octa-core y Android 4.2

Share Button

Smartphone Huawei Glory 4

El mes de diciembre de 2013 se prevé como la fecha de salida del nuevo modelo de Smartphone de la casa china Huawei: el Huawei Glory 4. Nacido para ser la gran competencia del popular Red Rice de Xiaomi, con unas especificaciones técnicas innovadoras y un precio muy competitivo en comparación con otros modelos.

Una de las características principales que se le presume a este nuevo modelo de Huawei es que llevará un procesador MT6592 de MediaTek, un verdadero octa-core. Cabe recordar que un procesador octa-core se trata de un dispositivo de procesamiento de ocho núcleos de uso simultaneo, lo que potencia su rendimiento de forma exponencial.

Los rumores sobre los detalles de este nuevo dispositivo de suceden semana tras semana a la espera del día de su lanzamiento al mundo. Hasta el momento las características que se están especulando que posee este nuevo terminal son las siguientes:

  • El modelo Glory 4 está diseñado bajo una pantalla de 720p HD acentuado  la calidad visual para los usuarios.
  • El procesador anteriormente citado alcanza una potencia de 1.7 Ghz.
  • Una cámara de 13 MP en la parte superior, y una cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal El Glory 4 posee 2 Gigas de RAM en el interior y 16 Gigas de almacenamiento interno.
  • Huawei´s Emotion UI 2.0 correrá bajo Android 4.2, aunque por el momento parece ser que no soportará Android 4.4.

Hasta el momento poco más se sabe del nuevo modelo de Huawei Glory 4, la expectación es máxima para saber que novel puede alcanzar la marca china para alcanzar a sus competidores y situarse en los primeros puestos en las ventas y preferencias del amplio  mercado oriental.

Como todo producto Huawei inicialmente será lanzado para el mercado chino, la fecha prevista no es oficial pero si cercana. Más complicado es aventurarse si este modelo será puesto a la venta fuera del mercado oriental, suele ser caro decidir a importar estos productos.

Share Button

Acerca de Iván Martín

Iván Martín

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>