Prensa

site_logo_new 

HoyEnTec Releases New Spanish Technology-Based Website


PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

HoyEnTec

http://Hoyentec.com/

HoyEnTec anuncia el lanzamiento de un nuevo sitio Web en español sobre tecnología

17 de junio de 2013

HoyEnTec anuncia la puesta en marcha de un nuevo sitio informativo sobre redes sociales y tecnología, diseñado según las necesidades de los usuarios. El sitio ha sido creado por el experto en tecnología Rubén Orozco, que detectó la carencia de sitios similares centrados en la floreciente comunidad de hispano-hablantes. El objetivo del nuevo portal es ofrecer a sus usuarios las últimas noticias relativas a tecnología y redes sociales. Con este fin, el sitio ofrecerá blogs, artículos y revisiones de productos en formatos fáciles de acceder y que entretengan e informen a su audiencia. La selección de temas es muy amplia y será útil para cualquier persona interesada en tecnología y redes sociales. Además del sitio Web, HoyEnTec dispone de cuentas en Facebook y Twitter para que su comunidad de usuarios pueda interactuar y conectarse mediante comentarios y blogs. HoyEnTec anima a sus usuarios a compartir novedades sobre nuevos productos y otros sitios web, y ofrece diversas firmas invitadas en sus blogs.

La estructura del sitio Web consta de 5 secciones diferenciadas: Redes Sociales, Tecnología, Aprendiendo Tec, Papás en Tec y Vídeo Juegos. Cada sección está diseñada para ayudar al usuario a encontrar fácilmente la información que estén buscando. La sección sobre Redes Sociales incluye noticias de las tres redes más conocidas y usadas: Twitter, Google+ y Facebook. Los lectores tendrán la oportunidad de aprender a usar las redes sociales de forma más efectiva y segura, manteniéndose al tanto de las novedades en esta área. El sitio también analiza la actividad de las tres grandes compañías tecnológicas: Apple, Google y Microsoft. Los lectores podrán disfrutar de análisis y revisiones de los últimos dispositivos, aplicaciones y otros servicios tecnológicos, al tiempo que conocen las tendencias del sector. Para quienes quieran conocer los mejores trucos y consejos de uso de las últimas tecnologías, aplicaciones o redes sociales, la sección Aprendiendo Tec es perfecta y guía al lector por las diversas características de diversos productos y servicios tecnológicos. La sección llamada Papás en Tec está pensada para ayudar a las familias con la seguridad de su actividad online, manteniéndoles a salvo de hackers y otros peligros de la red, al tiempo que ofrece consejos e información específica para padres y usuarios novatos en el mundo tecnológico y de las redes sociales. Además, HoyEnTec es una cita imprescindible para los amantes de las aplicaciones y los videojuegos. Proporciona información sobre los juegos que están en el mercado y las novedades que se esperan. El portal ofrecerá también información sobre los últimos juegos y aplicaciones para iOS de Apple, Android de Google y Windows Phone.

Lo que ofrece HoyEnTec, de un vistazo:
– Las últimas noticias sobre tecnología y redes sociales
– Dedicación a la comunidad hispano-hablante
– Noticias sobre las tres grandes empresas tecnológicas: Google, Apple y Microsoft
– Ayuda para crear y mantener cuentas de Facebook, Google+ y Twitter
– Noticias sobre los mejores videojuegos
– Consejos sobre seguridad de la información online de los usuarios
– Aprendizaje de los mejores trucos tecnológicos

Acerca de HoyEnTec:
HoyEnTec es un sitio Web líder de noticias sobre redes sociales y tecnología. Fue desarrollado por Rubén Orozco, experto en tecnología con más de 20 años de experiencia en el sector. También es el fundador de el sitio Web muy popular TweetFind.com. El sitio ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer a la comunidad hispana un contenido informativo de alta calidad sobre tecnología y redes sociales.

 

HoyEnTec Announces Release of New Spanish Technology-Based Website

Ruben Orozco

Rubén Orozco, experto en tecnología con más de 20 años de experiencia en el sector. También es el fundador de HoyEnTEC.com