​E3 2017 abrirá las puertas de su conferencia sobre videojuegos a todo público

E3 o Electronic Entertainment Expo es la conferencia más importante en la industria de los videojuegos dedicada a profesionales y comunicadores del área. Desde hace un par de años sus...
e3 conferencia publico

E3 o Electronic Entertainment Expo es la conferencia más importante en la industria de los videojuegos dedicada a profesionales y comunicadores del área. Desde hace un par de años sus organizadores, la Entertainment Software Association, han experimentado con espacios alternativos para público en general durante el evento hasta que este año y por primera vez en sus más de 20 años de historia la E3 2017 abrirá las puertas de su conferencia sobre videojuegos a todo público.

https://www.youtube.com/watch?v=xIvvTlH-qhg

E3 2017 estará abierto para toda persona que desee asistir a cambio de un precio bastante razonable. Serán un total de 15000 los afortunados en ingresar a la conferencia de videojuegos más espectacular del planeta. Las entradas se venderán por internet en la página oficial de la E3 partir del próximo 13 de febrero. Las primeras mil entradas costarán 149 dólares, las otras catorce mil costarán 249 dólares. El costo de la entrada incluye acceso completo a todos los pisos de la exposición durante los tres días del evento.

E3 seguirá enfocado en los medios y la industria según reporta GameSpot, así que profesionales y prensa especializada tendrán privilegios por encima de los consumidores, estos incluyen acceso a la sala de prensa y conferencias, entrevista con desarrolladores y acceso privado para probar diferentes juegos.

e3 conferencia publico evento

E3 tradicionalmente está enfocado en la industria de los videojuegos y no permitía consumidores en sus pisos, aunque como se mencionó anteriormente, la ESA ha estado experimentando con nuevas maneras de involucrar al público desde hace algún tiempo. E3 2015 permitió el acceso a 5 mil fanáticos como invitados en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. E3 2016 permitió algo similar, además añadió E3 Live en el complejo de entretenimiento Los Ángeles Live, un evento gratuito destinado al público general con capacidad para 20 mil personas en paralelo al E3 principal.

E3 2017 abrirá las puertas de su conferencia sobre videojuegos a todo público vendiendo boletos directamente a los consumidores este año, en un intento de acercar el show al público no especializado que cada año sigue el evento. Después de todo son los consumidores los que mantiene a flote la industria de los videojuegos.

Categorías
E3EventosNoticias RecientesVideoJuegos

Responder

*

*