​Waze permite usar tu voz como guía de navegación

​Waze permite usar tu voz como guía de navegación

Deja atrás la voz predeterminada y robotizada de Waze y empieza a recibir las instrucciones de navegación con tu propia voz o la de algún amigo o conocido gracias...
waze voz
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Deja atrás la voz predeterminada y robotizada de Waze y empieza a recibir las instrucciones de navegación con tu propia voz o la de algún amigo o conocido gracias a esta nueva actualización que te permite usar una voz previamente grabada.
En esta nueva actualización de Waze, la versión 4.23.0.4 en Android, Google te da la posibilidad de personalizar la voz que te dará las indicaciones cuando estés en el modo de navegación de la aplicación, en este sentido Waze te permitirá grabar tu voz o la de otra persona para que sea esta la que te de las indicaciones al momento de necesitarlas.

 

Para aplicar estos cambios solo debes entrar en la aplicación, dirigirte a Ajustes y después a Sonido y voz, donde hallarás una nueva opción llamada Grabadora de voz.

 

En este nuevo apartado podrás grabar tu voz o la de algún amigo o conocido para alrededor de 39 comandos, alertas o direcciones. No es necesario grabar la totalidad de estos ya que los que no sean personalizados seguirán estando disponibles con la voz predeterminada de Waze.

 

Cada comando, dirección o alerta puede ser grabado la cantidad de veces que se desee, pero cada uno tendrá un limite de tiempo predeterminado. Se recomienda tener una buena pronunciación y un tono adecuado de voz para que estos comandos sean lo mas claros posibles a la hora de estar en el modo de navegación de la aplicación.

 

En este momento esta nueva actualización solo esta disponible para Android, pero no se descarta que en un futuro muy cercano también este disponible para iOS.

 

Graba tu voz o la de tus amigos y empieza a disfrutar de esta nueva experiencia de personalización que Waze trae para ti, disponible en la Play Store de Google.

Artículos Relacionados

Categorías
Aplicaciones MóvilesNoticias Recientes

Médico, apasionada por la ciencia, el arte y la tecnología. Fanática de los dispositivos de consumo masivo con fuerte sentido crítico.

Deja un comentario

*

*