​WhatsApp alcanza los 55 millones de videollamadas al día

​WhatsApp alcanza los 55 millones de videollamadas al día

Las videollamadas de WhatsApp están siendo todo un éxito, y es que de acuerdo con el anuncio que realizo la empresa de mensajería y llamadas por internet este lunes,...
whatsapp videollamadas
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Las videollamadas de WhatsApp están siendo todo un éxito, y es que de acuerdo con el anuncio que realizo la empresa de mensajería y llamadas por internet este lunes, su herramienta de videollamadas ha conquistado a sus más de 1.2 millones de usuarios, la cual cuenta con más de 340 millones de minutos de uso desde su lanzamiento en noviembre del año 2016.

 

La empresa también informó que en este momento se están realizando un estimado de 55 millones de videollamadas al día, y que para darle la importancia que se merece a este apartado dentro de la interfaz de la aplicación, han decido añadir un icono nuevo en la parte superior derecha para realizar videollamadas​ directamente.
Este icono por ahora está disponible solo en algunas versiones de Android, se espera que dentro de poco pueda estar disponible para todos los usuarios de la aplicación, tanto en Android como en iOS.
Este apartado de videollamadas es una de las funciones que mas gusta a los usuarios de la aplicación debido a que no consume los minutos dentro del plan tarifario de nuestra compañía telefónica, pues funciona a través de una red Wi-Fi o con cualquier plan de datos móviles.

 

Esta función de videollamadas no había estado disponible anteriormente debido a que WhatsApp hizo énfasis en su deseo de trabajar para que esta opción estuviera disponible para todos los usuarios y no solo para los que pudieran costear los equipos mas potentes del mercado y que residieran en los países con mejores redes móviles. Puedes descargar la aplicación desde App Store de ApplePlay Store de Google.

Artículos Relacionados

Categorías
Aplicaciones MóvilesNoticias RecientesWhatsApp

Médico, apasionada por la ciencia, el arte y la tecnología. Fanática de los dispositivos de consumo masivo con fuerte sentido crítico.

Deja un comentario

*

*