3 cosas que hacen que el iPhone 8 sea mejor que el iPhone X

El iPhone X no lo tiene todo, y es por eso que muchos consideran que el iPhone 8 es mucho mejor.
iPhone x, 5 desventajas
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Aunque todo señalaba a que el iPhone X opacaría la versión regular de los móviles de Apple, los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, esto no ha sido del todo cierto. De hecho, a tan sólo tres días del lanzamiento de los dispositivos, en Internet ya circulan varias listas de funciones y características que hacen que, en opinión de muchos, el iPhone 8 sea mejor que el iPhone que celebra los diez años del lanzamiento del dispositivo más emblemático de la última década. En HoyEnTEC hemos hecho una lista de esas funciones que el modelo X no tiene, y que hacen que sus modelos hermanos sobresalgan.

En primer lugar, el iPhone X no tendrá una versión dorada. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus estarán disponibles en los colores plata, gris espacial y dorado. Aun esto es una gran diferencia en relación al iPhone 7, que estuvo disponible en los colores negro, negro mate, plata, dorado y oro rosado. El iPhone X, por su parte, solo está disponible en los colores gris espacial y blanco. 

El iPhone X tampoco cuenta con el sistema de desbloqueo Touch ID. Al contar con una pantalla que se extiende de costado a costado, y de arriba a abajo, el iPhone X tuvo que suprimir el botón de inicio en la parte inferior del dispositivo, lo que también significa que Touch ID no está disponible en el iPhone X. En lugar de ello, los usuarios del iPhone X tendrán que desbloquear el celular y autenticar sus compras por Apple Pay con Face ID. Sin embargo, si eres de los que prefieren el Touch ID, te alegrará saber que tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus conservan el botón de inicio y la función Touch ID. 

Finalmente, si has sido usuario de Apple y aun tienes un iPhone 7 con sus respectivas cubiertas protectoras, te alegrará saber que los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus caben perfectamente en las cubiertas de sus antecesores. El iPhone X, por el contrario, es un poco más grande debido a su pantalla de 5.8 pulgadas, por lo que la adquisición de una nueva cubierta protectora será necesaria.

Aun con todo esto, el iPhone X es uno de los dispositivos más interesantes que puedan existir. Sin duda alguna, habrá que seguirlo de cerca y observar cuidadosamente su funcionamiento.

Artículos Relacionados

Categorías
AppleiPhoneNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*