¡Adiós cables colgantes! Porsche se encarga de su nuevo diseño para AOC

¡Adiós cables colgantes! Porsche se encarga de su nuevo diseño para AOC

Aunque los ordenadores portátiles y tablets ocupan cada vez más mercado, muchos usuarios siguen prefiriendo los ordenadores de escritorio. Tradicionales y con la posibilidad de hacerlos siguiendo un gusto...
¡Adiós cables colgantes! Porsche se encarga de su nuevo diseño para AOC
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Aunque los ordenadores portátiles y tablets ocupan cada vez más mercado, muchos usuarios siguen prefiriendo los ordenadores de escritorio. Tradicionales y con la posibilidad de hacerlos siguiendo un gusto personal, no cabe duda de que continúan siendo importantes en el sector. Obviamente una de las partes más importantes del conjunto es el monitor y en varias ocasiones combinarlo con el entorno puede ser complicado. Para hacerlo más fácil AOC y Porsche han decidido unirse y crear monitores sin cables colgantes.

Todo el mundo conoce los elegantes diseños de Porsche y unirlo al mundo tecnológico aporta un punto interesante a este. Los nuevos monitores de AOC serán de 24 y 27 pulgadas y las conexiones HDMI y de alimentación estarán unidas en un mismo cable. Este cable  se encontrará dentro de la base del monitor e irá recorriendo su parte trasera, haciendo que de ese modo quede “escondido” detrás del escritorio.

En un comunicado, la compañía ha afirmado que “La filosofía de diseño detrás de estos monitores fue inspirada por los principios de Ferdinand Alexander Porsche: Su enfoque era ‘Si analizas la función de un objeto, su forma a menudo se vuelve obvia’“. Así mismo, ha añadido que “En su sentido más puro, un monitor es sólo una pantalla. Pero la pantalla está diseñada para proporcionar una hermosa experiencia visual, y esa experiencia es a menudo estropeada por los cables antiestéticos que cuelgan de los puertos del monitor“.

¿Pero cuánto costarán estos monitores? Aunque a priori podría pensarse que por el hecho de contar con el diseño de Porsche van a ser muy caros, dentro de lo que cabe serán “asequibles”. El modelo de 24 pulgadas denominado PDS 241 tendrá un precio de $199 y el de 27 pulgadas, PDS 271, costará $249

AOC ha mostrado su contento por haber contado con Porsche para el diseño de sus últimos monitores. Los usuarios van a poder contar con una nueva posibilidad para sus ordenadores y ambas marcas esperan obtener gran éxito. ¿Conseguirán su objetivo? ¿Será el comienzo de una nueva era de estilo para los accesorios o componentes informáticos? ¿Se animarán más marcas del mundo del motor a seguir los pasos de estos alemanes? Habrá que permanecer atentos a las novedades que vayan surgiendo.

Artículos Relacionados

Categorías
AccesoriosNoticias Recientes

Psicografóloga y perito grafólogo, traductora y escritora de profesión y pasión. La informática y tecnología son parte de mi vida, no sabría vivir sin ellas, y busco permanentemente nuevos horizontes que poder observar y sobre los que escribir. Mi lema: "El límite es el infinito".

Deja un comentario

*

*