Aetna ofrecerá Apple Watches gratis

Aetna, gigante de los seguros de salud en Estados Unidos, subsidiará el Apple Watch en la primera oferta tecnológica de una aseguradora estadounidense. Según reporta la agencia de noticias...
aetna-apple-watch

Aetna, gigante de los seguros de salud en Estados Unidos, subsidiará el Apple Watch en la primera oferta tecnológica de una aseguradora estadounidense. Según reporta la agencia de noticias Bloomberg, Aetna Inc. ofrecerá descuentos en el reloj inteligente Apple Watch a sus clientes y empleados a través de un acuerdo que persigue aumentar las ventas del smartwatch ya que han estado muy por debajo de lo esperado.

Aetna presta sus servicios a unas 23 millones de personas en los Estados Unidos y se encuentra desarrollando aplicaciones de salud para dispositivos Apple. Las mismas estarán disponibles el año que viene con el objetivo de ayudar a las personas a tomar su tratamiento, contactar a su médico, conocer los beneficios de Aetna y pagar usando Apple Wallet, dijeron las empresas en un comunicado.

Apple Watch estará disponible completamente gratis para más de 50.000 empleados de Aetna pero se desconoce su precio estimado para aquellos que no son empleados. Esto podría sentar precedentes si asegurados y empleados consiguen vidas más saludables, y otras compañías de seguros en Estados Unidos deciden adoptar la misma estrategia.

Por otro lado, la empresa de la manzana sólo ha vendido 1.6 millones de unidades de Apple Watch desde junio hasta agosto comparado con los más de 40 millones de iPhone vendidos en el mismo periodo. Apple ha estado expandiendo sus esfuerzos para vender sus productos a otras empresas durante los últimos dos años desde que las ventas del iPhone empezaron a bajar. Actualmente existen acuerdos con International Business Machines Corp., SAP SE and Cisco Systems Inc.

 

Categorías
AppleNoticias RecientesWearable

Responder

*

*