Age of Empires IV se confirma en la Gamescom

Age of Empires IV se confirma en la Gamescom

Microsoft Studios y Relic Entertainment dieron una de las mejores noticias para el mundo de los videojuegos en mucho tiempo ya que este lunes confirmaron la cuarta entrega del...
age of empires iv
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Microsoft Studios y Relic Entertainment dieron una de las mejores noticias para el mundo de los videojuegos en mucho tiempo ya que este lunes confirmaron la cuarta entrega del legendario Age of Empires. Además, se preparan versiones remasterizadas de Age of Empires I, II y III.

Age of Empires IV, por su parte, es un hecho gracias a Relic Entertainment y Microsoft Studios, como lo demostraron durante la Gamescom 2017 con el siguiente tráiler:

Aunque no se puede apreciar la jugabilidad, sí se observan las civilizaciones y ejércitos que podrían estar disponibles: romanos, ingleses, franceses, nativos americanos o japoneses. Se desconoce la fecha de lanzamiento de Age of Empires IV pero se sabe que llegará primero a Windows 10.

Age of Empires: Definitive Edition estará disponible el 19 de octubre para celebrar el aniversario número 20 del juego RTS y también contó con su propio tráiler:

Age of Empires II y III recibirán sus propias versiones definitivas en el futuro. Se espera que dichos títulos cuenten con las mismas mejoras que Age of Empires: Definitive Edition, lo cual incluye gráficas 4K, banda sonora regrabada con orquesta, interfaz de usuario modernizada y nuevos niveles de zoom, entre otras.

Quienes jugamos alguno de estos títulos en el pasado no podríamos estar más contentos, mientras que, la franquicia Age of Empires llega a una nueva generación al mismo tiempo. Relic Entertainment, el estudio responsable, es conocido por su trabajo en Company of Heroes y Warhammer 40,000: Dawn of War.

¿Ya viste los trailers? ¿Estás tan emocionado como nosotros por la llegada del nuevo Age of Empires? No olvides comentarnos.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
GamescomMicrosoftNoticias RecientesVideoJuegos

Médico, apasionada por la ciencia, el arte y la tecnología. Fanática de los dispositivos de consumo masivo con fuerte sentido crítico.

Deja un comentario

*

*