Ahora podrás bloquear comentarios ofensivos y spam gracias al nuevo filtro de Instagram

Ahora podrás bloquear comentarios ofensivos y spam gracias al nuevo filtro de Instagram

El filtro estará disponible tanto en las publicaciones, como en los vídeos en vivo.
instagram, spam, comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Este jueves, la muy conocida red social Instagram, incluyó dos nuevas herramientas con las que quiere crear una experiencia más segura para sus usuarios y “promover las comunidades amables e inclusivas”.

 

La primera se trata de un filtro contra comentarios ofensivos en las publicaciones  y vídeos en vivo, algo que los usuarios aseguran que suele desanimar la libertad de expresión de los mismos. Al activarse, el filtro podrá bloquear de inmediato los comentarios aunque todavía se podrán reportar, eliminar y desactivar otros comentarios.

 

Este filtro estará disponible en el menú “…” en la pantalla de tu perfil y podrás desactivarla cuando quieras. Por los momentos el filtro estará disponible en inglés y luego se irán incorporando más idiomas. ¡No más spam!

 

Asimismo, incorporaron un filtro de spam en los comentarios el cual funcionará del mismo modo en las publicaciones y los vídeos en vivo. Este bloquea automáticamente los comentarios que estén escritos en inglés, español, portugués, árabe, francés, alemán, ruso, japonés y chino. Las dos herramientas usan aprendizaje computarizado para registrar los comentarios que los usuarios consideran ofensivos o fastidiosos. Con el tiempo, estos filtros tendrán mejoría y más idiomas serán compatibles con usuarios de otros países.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Aplicaciones MóvilesInstagramNoticias RecientesRedes Sociales

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*