Ahora podrás interactuar con lo nuevo de Super Chat en YouTube

Ahora podrás interactuar con lo nuevo de Super Chat en YouTube

La página de servicios de video, YouTube, ha agregado una nueva función a la herramienta Super Chat, en la cual podrán recibir pagos de sus espectadores en vivo y...
YouTube Lanza YouTube Community ¿Una nueva red social paraYoutubers?
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La página de servicios de video, YouTube, ha agregado una nueva función a la herramienta Super Chat, en la cual podrán recibir pagos de sus espectadores en vivo y deberán de realizar alguna acción.

La empresa YouTube lanzó el Super Chat en enero de este año, el cual fue creado para mantener una interacción más cercana entre el espectador y el autor del canal. Los fans pueden comprar el Super Chat para que sus mensajes sean destacados en el chat de la transmisión en vivo o livestream.

El miércoles durante el festival Google I/O 2017, la empresa anuncia que la herramienta Super Chat ahora tendrá una nueva API. Esta reciente API es una herramienta con la cual los desarrolladores pueden agregar alguna acción automatizada, siempre y cuando se llegue a un monto establecido por el autor del canal y algún usuario compre un Super Chat por cierta cantidad de dinero.

Durante una transmisión en vivo en el Google I/O, una ejecutiva de YouTube hizo una muestra de cómo funciona la nueva función del Super Chat, realizando una compra de un Super Chat por 500$ la cual hizo sonar una especie de alarma, indicando a las personas que participaron en la transmisión en vivo a lanzar globos con agua a los autores del canal “The Slo Mo Guys”, el cual es muy famoso en la plataforma de YouTube con más de 9 millones de suscriptores.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesYoutube

Deja un comentario

*

*