Ahora puedes utilizar carga inalámbrica en los iPhone 7

Apple presentó este mes sus iPhone 8, 8 Plus y el codiciado iPhone X cuya carga inalámbrica se está convirtiendo en una característica obligada para los teléfonos top de gama....
iphone 7 carga inalambrica
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Apple presentó este mes sus iPhone 8, 8 Plus y el codiciado iPhone X cuya carga inalámbrica se está convirtiendo en una característica obligada para los teléfonos top de gama. La carga inalámbrica de los nuevos iPhone 2017 es una de las cosas que hace dudar sobre actualizar o no un anterior iPhone 7. Pero traemos buenas noticias, ahora puedes utilizar carga inalámbrica en los iPhone 7.

 

Mophie anunció una nueva funda inteligente capaz de cargar el iPhone 7 de forma inalámbrica. Mophie presentó su case inteligente Juice Pack Air con Charge Force Wireless Power, hecho de cuero, que no solo protege el equipo, sino que también puede cargarlo inalámbricamente y se ve muy bien. Juice Pack Air es compatible con cualquier cargador inalámbrico con tecnología Qi, la misma utilizada por Apple y también por Samsung.

 

Mophie Juice Pack Air no funciona como una batería dando energía, lo que hace es brindar la tecnología de carga Qi para cargar el iPhone 7 con la funda colocada. Esta incorpora una pequeña tarjeta en la parte inferior donde se encuentra el hardware necesario. Además, posee una tapa para el puerto Lightning.

 

mophie juice pack air

 

En cuanto a la velocidad de carga dependerá por completo del cargador inalámbrico a usar, así como de su amperaje. Mophie Juice Pack Air tiene un costo de 99.95 dólares, un costo bastante elevado, pero considerando el precio de los nuevos iPhone puede que valga la pena. Mophie es además una reconocida marca de accesorios para Apple y equipos de alta gama.

Artículos Relacionados

Categorías
AccesoriosAppleNoticias Recientes

Médico, apasionada por la ciencia, el arte y la tecnología. Fanática de los dispositivos de consumo masivo con fuerte sentido crítico.

Deja un comentario

*

*