¡Al fin! Snapchat comparte un video explicando cómo funciona su app

Snapchat está a punto de salir a la bolsa y uno de los principales inconvenientes que encontraron los inversores de Wall Street fue precisamente la dificultad que implica utilizar...
snapchat-video chat

Snapchat está a punto de salir a la bolsa y uno de los principales inconvenientes que encontraron los inversores de Wall Street fue precisamente la dificultad que implica utilizar la app, lo que podría representar un factor de riesgo para la compañía. Para demostrar que está preparada para salir a bolsa y que esto no es realmente un inconveniente, Snapchat lanzó una guía definitiva del uso de su plataforma en video en su sitio web oficial.

728_90_ES (1)

“Hacer un Snap es simple”, dice la voz al inicio del video de ocho minutos de duración, que muestra cuáles son las características de Snapchat, cómo funciona y cómo podemos explorar cada una de sus características.

snapchat1-1030x578

En el video podemos ver que la app funciona de forma intuitiva, además de observar todas las posibilidades que nos ofrece: desde hacer una foto o un video, hasta la propia interfaz y sus usos. De esta manera, nos muestran dónde podemos encontrar las conversaciones que iniciamos con nuestros amigos, y dónde podemos ver las historias que comparten nuestros contactos.

De igual manera, en el video es posible ver cómo podemos hacer un Snap, cómo es la interfaz de la cámara y cuáles son las herramientas que podemos utilizar para hacer más entretenidos nuestros snaps incluyendo filtros, lenses (o las máscaras), herramientas de dibujo, emojis, stickers, etc.

 

La lucha entre Snapchat y Facebook no está nada fácil y parece que cada vez se pone más complicado el panorama para la app de fotos y videos efímeros. Por lo anterior, CNET asegura que Snapchat ha empezado a firmar acuerdos para realizar nuevos contenidos para hacer más atractiva su plataforma, entre los que se encuentra un reality show que solo podrá verse a través del app. Así que, si pensaban que la guerra la había ganando Facebook, es importante tener en cuenta que esto apenas comienza.

Categorías
Noticias RecientesSnapchat

Responder

*

*