Amazon anunció los nuevos dispositivos Echo

La empresa Amazon quiere tener algo de protagonismo para las próximas navidades y este miércoles ha anunciado los nuevos dispositivos que pronto estarán disponibles. Entre sus productos está la...
amazon-echo-productos
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa Amazon quiere tener algo de protagonismo para las próximas navidades y este miércoles ha anunciado los nuevos dispositivos que pronto estarán disponibles. Entre sus productos está la esperada bocina inteligente Amazon Echo.

La nueva Amazon Echo será más pequeña que la anterior bocina y tendrá un costo de $99 dólares. La empresa ya ha publicado una oferta especial la cual los usuarios que compren tres bocinas tendrán un descuento de $50 dólares. Además la nueva Amazon Echo tendrá la posibilidad de ser personalizada.

Amazon también anuncia una segunda bocina inteligente llamada Echo Plus la cual costará $149 dólares. Está bocina tiene conexión a Wi-Fi, produce con mejor calidad de sonido y además posee un hub para poder conectar distintos dispositivos inteligentes.

La Fire TV de Amazon es otro de los productos anunciado el día de hoy. La nueva TV de Amazon ahora puede reproducir videos a 60fps con resolución 4K. Desde hoy la Fire TV se encuentra en preventa con un precio de $69 dólares y estará disponible desde el 25 de octubre.

Amazon ha hecho compatible las bocinas Echo y la Fire TV a su asistente virtual Alexa. Además agregará nuevas aplicaciones a Alexa cómo NBC, Netflix, Showtime.

Otros productos anunciados por la empresa son Echo Spot que tendrá un costo de $129 dólares y combina la pantalla Echo Show con la bocina Echo Dot.

También fue mencionado un nuevo producto llamado Echo Connect, el cual permitirá a los usuarios poder hacer llamadas de voz a cualquier teléfono que se encuentre en Estados Unidos o Canadá. Este producto costará  $34.99 dólares y estará disponible desde el 13 de diciembre.

Artículos Relacionados

Categorías
AmazonNoticias Recientes

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

Deja un comentario

*

*