Amazon incorpora a Alexa para que puedas usar la nueva tablet Fire HD sin levantar un dedo

Recientemente, Amazon presentó su nueva tablet Fire HD 10 mucho más repotenciada y con un interesante costo de 150 $. Lo más atractivo de este nuevo modelo es que...
Amazon-Fire-HD-Alexa
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Recientemente, Amazon presentó su nueva tablet Fire HD 10 mucho más repotenciada y con un interesante costo de 150 $. Lo más atractivo de este nuevo modelo es que tiene incluido el asistente virtual inteligente Alexa, lo que convierte a la Fire HD 10 en una mezcla de tablet y Amazon Echo.

 

La empresa de Jeff Bezos insiste en incorporar Alexa en tantos dispositivos como sea posible, bien sea propios o de otras compañías. Esta vez la reciente Fire HD 10 incluye el asistente de modo que puedas usarla sin poner un dedo en la pantalla. Lo que necesitas es llamar a Alexa con tu voz y hacerle una pregunta para que te responda o acate alguna orden, como poner música, agregar notas al calendario o interactuar con otros aparatos inteligentes que tengas en tu casa.

 

Lo negativo de la tablet es que solo tiene un micrófono incorporado, a diferencia de los muchos que tiene un Amazon Echo para poder escuchar al usuario desde una distancia mayor y distintas posiciones. Mientras que iPhone tiene a Siri y Android a Google Assistant, es genial ver cómo incluyen a Alexa en los propios dispositivos de Amazon.

 

En lo que a hardware se refiere, la Fire HD 10 cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1.8 GHz y una memoria RAM de 2 GB. Su almacenamiento es de 32 GB, aunque también viene de 64 GB, y tiene opción para expandir su memoria con tarjetas microSD con hasta 256 GB más.

 

A partir del próximo 11 de octubre podrás adquirir la tablet Fire HD 10 por un precio de 150 dólares para el modelo más básico.

Artículos Relacionados

Categorías
AmazonNoticias RecientesTabletas

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*