Análisis: Amazon Kindle PaperWhite: ¿El mejor libro electrónico?

Bienvenidos a HoyEnTEC. En esta ocasión hablaremos del nuevo Kindle PaperWhite, el nuevo lector de Amazon que ha dejado a muchos con la boca abierta, y las razones sobran....
Amazon Kindle PaperWhite El mejor libro electrónico
COMPARTE ESTE ARTÍCULO


Bienvenidos a HoyEnTEC.

En esta ocasión hablaremos del nuevo Kindle PaperWhite, el nuevo lector de Amazon que ha dejado a muchos con la boca abierta, y las razones sobran.

Su pantalla de alta resolución contrasta perfectamente con su color negro mate, y su superficie con una fina textura hace que este Kindle sea fácil de sostener, además de resultar muy agradable al tacto.
Este nuevo Kindle de Amazon cuenta con 300 pixeles por pulgada, lo que hace que la pantalla luzca como una página de un libro real, y su brillo ajustable hace que la lectura sea fácil ya sea durante el día o la noche.

Jpeg

Jpeg

Una de las mejores cosas el software del Kindle PaperWhite es la capacidad que brinda al lector para interactuar con su libro. Podemos resaltar las partes de la lectura que nos gustan y compartirlas con nuestros amigos de forma individual o en masa en nuestras redes sociales.

Jpeg

Jpeg

Finalmente, debemos recordarte que Amazon ofrece una infinidad de libros de todo tipo, y muchos de ellos gratuitos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube y hacerte fan en Facebook, Hasta Pronto

Categorías
AmazonAnálisisNoticias RecientesVídeos

Rubén Orozco, experto en tecnología con más de 20 años de experiencia en el sector. También es el fundador de HoyEnTEC.com