Amazon Prime Day: Disfruta de 30 horas de ofertas el próximo 10 de julio

Amazon Prime Day: Disfruta de 30 horas de ofertas el próximo 10 de julio

Amazon acaba de anunciar el inicio de un nuevo Amazon Prime Day, una jornada de descuentos que se realiza durante 30 horas el próximo 10 de julio. Países como...
amazon_puerta
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Amazon acaba de anunciar el inicio de un nuevo Amazon Prime Day, una jornada de descuentos que se realiza durante 30 horas el próximo 10 de julio. Países como Estados Unidos, China, India y México se unen a la celebración, haciendo que el Prime Day se posiciones como un suceso masivo de ofertas a nivel mundial en 13 países.

Desde luego, esta es una celebración que solo beneficiará a los miembros de Prime, quienes podrán disfrutar de más de un día de ofertas, que se renovarán con una frecuencia de hasta cada cinco minutos. La jornada iniciará el próximo lunes 10 de julio a las 6pm hora del Pacífico/9pm hora del Este.

Es importante tener en cuenta que, para encender motores y prepararnos para lo que viene, Amazon nos ofrece un vistazo al interior para mostrar que estamos listos. Para participar en el Prime Day, los interesados deben registrarse o iniciar una prueba gratuita de Prime en cualquier momento antes del 11 de julio, a través de amazon.com/primeday.

Captura de pantalla 2017-06-30 a las 10.43.09 a.m.
“Cada segmento de nuestro negocio está trabajando para presentar más ofertas a un número record de compradores. Incluso decidimos que 24 horas no bastan para comprar entre todas las grandes ofertas, ¡así que daremos a los miembros de Prime 30 horas para comprar en el Prime Day!”, indicó Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Prime.

 

 

Con ayuda de la app de Amazon en tu celular, también puedes sacar mayor provecho al Prime Day 2017. A través del Watch-a-Deal, podrás hacer seguimiento de diferentes ofertas a través de la App de Amazon, para rastrear y comprar ofertas desde casa o en el móvil, encendiendo las alertas de ofertas.

Ofertas que ya iniciaron

 

Cada día hasta el Prime Day del 11 de julio, los miembros encontrarán toda índole de promociones y ofertas exclusivas. Las siguientes ofertas inician a partir de hoy mismo:

· Amazon Music Unlimited– Los miembros de Prime que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited pueden obtener la mejor oferta en la historia de Amazon Music: cuatro meses del catálogo completo del servicio on-demand con acceso a millones de canciones por tan sólo $0.99.

· Kindle Unlimited–Los Miembros de Prime pueden ahorrar hasta 40% en una membresía de Kindle Unlimited. Disfrute de la lectura ilimitada de más de un millón de títulos en cualquier dispositivo.

· Audible—Disfrute de la mayor biblioteca de audiolibros además de programación original de audio a través de Audible con un 40% de descuento en los primeros 6 meses (sólo $8.95/mes durante 6 meses).

· Esenciales Diarios—Los Miembros de Prime pueden ahorrar hasta 35% con cupones de descuento en el sitio en artículos de alimentos y hogar seleccionados en Prime Pantry.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
AmazonNoticias Recientes

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mi vida al igual que mi profesión: el periodismo. Me apasiona el tema de la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, amante de la moda, seguidora fehaciente de la NBA y adicta a Twitter.

Deja un comentario

*

*