Amazon Prime Video está disponible para PlayStation en España

Los usuarios españoles de PlayStation 3 y PlayStation 4 ya pueden disfrutar de sus series y películas favoritas a través de Amazon Prime Video. La aplicación ya se encuentra...
amazon-playstation-españa
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los usuarios españoles de PlayStation 3 y PlayStation 4 ya pueden disfrutar de sus series y películas favoritas a través de Amazon Prime Video. La aplicación ya se encuentra disponible para PlayStation en España.

La empresa Sony ahora cuenta con el servicio de Amazon Prime Video para todos sus consumidores en España. Este servicio hasta el día de hoy estaba disponible para países como Alemania, Austria y Reino Unido.

Con el servicio de Amazon Prime Video podrás disfrutar de series originales de Amazon como American Gods, Transparen o the Tick. Además de poder ver las nuevas películas o series de televisión.

La empresa Amazon organiza y muestra el contenido disponible según el país donde se encuentre el usuario, mostrando diferentes contenidos en sus catálogos.

Para todos los usuarios que quieran tener el servicio de Amazon Prime Video deberán de estar suscritos a Amazon Prime para disfrutar de este servicio y otros beneficios, o también podrán suscribirse solo a Amazon Prime Video si solo quieren este servicio.

Amazon sabe que hoy en día son muchas las personas que utilizan sus consolas además de jugar. Por este motivo, la empresa ha decidido sumar esta aplicación tanto como para la PlayStation 3, como para la PlayStation 4 en el territorio español.

La aplicación de Amazon Prime Video ya se encuentra disponible en la PlayStation Store de España.

Artículos Relacionados

Categorías
AmazonNoticias RecientesPlaystation

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

Deja un comentario

*

*