El Amazon Treasure Truck sale hoy a las calles ¿Dónde esperarlo?

Uno de los camiones más populares del mundo anda rodando las calles con las mejores ofertas.
amazon treasure truck-25658
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Amazon ha anunciado una buenísima noticia hoy. Bueno, en realidad son dos buenas noticias, la primera es que el gigante del comercio electrónico volverá a distribuir las consolas de Nintento NES Classic Edition en los Estados Unidos, y la segunda se trata de la manera en lo que hará este cometido. No será de la manera convencional. Aquí es donde entra el Amazon Treasure Truck, la tienda ambulante de Amazon que recorrerá varias ciudades hoy mismo vendiendo la consola a un precio de US $60 en su programa de ofertas diarias de Treasure Truck.

De acuerdo a lo anunciado por la compañía de Jeff Bezos, los “camiones del tesoro” se podrán encontrar este fin de semana en las ciudades de Atlanta, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles y Seattle. Los que deseen salir a buscar el camión, podrán hacerlo usando la aplicación de Amazon. Si por otra parte, quieres adquirir el NES Classic Edition y la decisión es definitiva, puedes comprarlo en la app y programar un tiempo de recogida en algún lugar de las ciudades ya mencionadas.

Una tercera opción es esperar a los camiones en algunos lugares específicos donde estos estarán aparcados por una hora a partir de las 11 AM y 5 PM hora local. Claro está, se dice que si quieres asegurar tu consola, lo ideal es salir al encuentro de los Treasure Trucks, ya que según las previsiones, a las 5 PM ya no habrá mucho que comprar.

Todo ha sido una sorpresa. Amazon recién ha anunciado lo de sus camiones. Por lo que se ha podido ver en las redes sociales, los afortunados del día han sido los curiosos que se han acercado al camión en las primeras horas del día, ya que estos, sin saber de lo que se trataba, han tenido acceso a los mejores productos y a los mejores precios.

Los artículos cargados en los camiones abarcan casi cualquier categoría, desde artículos tecnológicos de tendencia hasta platillos de la comida local. “Sea lo que sea, el precio es siempre muy bajo en la mayoría de productos, y en los que no, es porque son artículos no ampliamente disponibles, objetos de colección o dispositivos difíciles de conseguir,” dijo Catie Kroon, portavoz del programa del Amazon Treasure Truck.

Artículos Relacionados

Categorías
AmazonNoticias RecientesRedes Sociales

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*