Análisis: Google Pixel

  Transcripción: Bienvenidos a una nueva reseña de HoyEnTEC. El Google Pixel usé tiene la resolución de su pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas. Su procesador Quad-core Kryo y sus...
analysis-google-pixel

728_90_ES (1)

 

Transcripción:

Bienvenidos a una nueva reseña de HoyEnTEC.

El Google Pixel usé tiene la resolución de su pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas. Su procesador Quad-core Kryo y sus 4 GB de RAM hacen que el teléfono funcione sin ningún inconveniente, y ni hablar de las fotografías que toma.

También usé el Google Pixel con los lentes de realidad virtual Daydream de Google, y en mi opinión, esta combinación ofrece la mejor experiencia virtual que he se puede tener en la actualidad. La experiencia resultó mucho mejor que las que se pueden experimentar con los Oculus Rift, y esto es sin exagerar.

Sin duda te estás preguntando, ¿Pantalla de súper alta resolución y lentes de realidad virtual, cuánto puede durar una batería para algo así? Es una pregunta válida; sin embargo, déjame decirte que no tienes nada de que preocuparte, su batería de 3,450mAh garantiza que una sola carga te permitirá usar el teléfono el día completo sin necesidad de usar el cargador. Si olvidaste cargarlo, el teléfono también cuenta con un sistema de carga rápida a través de su puerto USB-C.

No hay duda, un súper teléfono que te puede dejar, así como lo hizo conmigo, con la boca abierta. ¿Te animas?

¡Gracias por visitar HoyEntec! No olvides agregarnos en Youtube y Facebook.

¡Hasta Pronto!

Categorías
AnálisisGoogleNoticias RecientesTeléfono InteligenteVídeos

Responder

*

*