Análisis: VeryKool Cyprus s6001 Phablet con Android

Análisis: VeryKool Cyprus s6001 Phablet con Android

VeryKool Cyprus s6001 Phablet con Android ¿Quieres una phablet con Android, desbloqueda y por menos de 700 USD? VeryKook te da eso y más, con su Cyprus s6001 de...
verykool-cyprus-s6001-phablet
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

verykool-cyprus-s6001-phablet

VeryKool Cyprus s6001 Phablet con Android

¿Quieres una phablet con Android, desbloqueda y por menos de 700 USD? VeryKook te da eso y más, con su Cyprus s6001 de 6 pulgadas y Dual SIM para tus viajes al extranjero.

 

Descripción

VeryKool s6001 Cyprus

VeryKool s6001 Cyprus  con Android y Dual SIM es una phablet de 6 pulgadas, el máximo que puede ofrecerse en este segmento. Con su Dual SIM, podrás poner la tarjeta de tu proveedor habitual y disfrutar de la conexión 4G casi con cualquier proveedor. Está desbloqueada y solo cuesta 169,99 USD en Amazon. Si viajas al extranjero, solo tendrás que adquirir una SIM local y ponerla en la ranura secundaria. Podrás cambiar de una a otra fácilmente con una aplicación de Android, y así te ahorrarás los elevados costes del roaming internacional.

 

VeryKool s6001 Cyprus tapa texturizada

Las marcas que ofrecen teléfonos desbloqueados no suelen ser las más punteras, pero VeryKool ha optado por una estrategia diferente con su Dual SIM. Físicamente, el aparato es sorprendentemente fino, con solo 8mm, mucho menos que otras phablets similares de 6”, como la Lumia 1520.

 

Aviso legal: He recibido VeryKool s6001 Cyprus  sin coste con objeto de evaluarlo sin recibir compensación por mi revisión. Todas las opiniones que escribo aquí son personales, las fotos son cortesía de VeryKool.

 

Imprimir Imprimir Imprimir Imprimir

VeryKool s6001 Cyprus  con pantalla de seis pulgadas

En este segmento, normalmente nos encontramos con brillos de pantalla bastante pobres, pero no es el caso de este modelo, que se comporta bien tanto al sol como en interiores oscuros. Durante la revisión, pude ver sin problemas varios vídeos de YouTube.

 

VeryKool s6001 Cyprus  procesador Quad-Core

El dispositivo tiene KitKat 4.4 preinstalado, con todas sus características funcionando correctamente sobre un procesador quad-core a 1,3 GHz con 1GB de RAM. Incluye radio FM y una aplicación propia de VeryKool, un firmware que avisa a los usuarios cuando llegan actualizaciones del software.

 

Fue fácil comprobar el rendimiento de su Dual SIM. Los ajustes de cada SIM se ajustan vía una app que viene pre-instalada.  La pantalla muestra iconos de señal y potencia para cada SIM.

Hice llamadas en zonas urbanas y rurales, y todas fueron satisfactorias, lo que es más mérito de los proveedores que del teléfono, dado que la claridad del audio y la velocidad de los datos dependen sobre todo de la disponibilidad de antenas en el entorno.

 

VeryKool s6001 Cyprus 13MP: cámara

La velocidad de su 4G se quedó en 21Mbps, la densidad es de 245 ppp, y la resolución de pantalla, 720×1280. El RAM es 1GB y el Wifi funciona en 2,4GHz. Estos son los elementos más justitos y donde se nota el ahorro en materiales. Sin embargo, la relación calidad-precio es fantástica.

 

Conclusiones

 

Con un precio de 174,99 USD en Amazon, el VeryKool Cyprus s6001 es imbatible. El Dual SIM aporta versatilidad en su uso tanto en EE. UU. como en el extranjero, lo que es particularmente agradecido si tu proveedor habitual tiene tarifas internacionales muy altas.

 

Accesorios incluidos con el VeryKool s6001Cyprus

El dispositivo viene con regalos: funda protectora, auriculares y protector de pantalla, nada habitual en este segmento. La pantalla es brillante y las fotos son bastante buenas para su manejo en la web. Los pixel por pulgada, como decíamos, van algo justos, igual que la resolución de pantalla, y por eso no se le puede poner las cuatro estrellas, pero hay que entender que con esos precios de venta, en algún sitio hay que recortar un poco.

 

Ventajas:

 

Pantalla 6” con buen nivel de brillo

30 USD en regalos

Dos ranuras para tarjetas SIM

Batería extraíble

Ranura para microSD de hasta 32GB

Desbloqueado

Cámara de 13 MP

Aspectos mejorables:

Baja resolución de pantalla

Velocidad de bajada de datos más bien lenta para ser 4G: solo 21Mbps

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
AnálisisNoticias RecientesTeléfono InteligenteVídeos

A Christopher le encanta la tecnologa, la Web y la interacción en las redes sociales. Es conferenciante y divulgador, además de técnico certificado de Apple desde hace diez años. Le encanta viajar, conducir buenos coches, la gastronoma, las fiestas y cubrir la alfombra roja y las visitas de la gente famosa a su ciudad natal, Las Vegas