Android NUU Mobile Z8 Dual SIM, desbloqueado, es de alta gama

¿Quieres un smartphone de 5,5 pulgadas, con Android Lollipop, GSM Dual, desbloqueado, 4G LTE y mejor resolución de pantalla que un iPhone, y que además cueste menos de 250...
Android-NUU-Mobile-Z8-Dual-SIM,-desbloqueado

Android-NUU-Mobile-Z8-Dual-SIM,-desbloqueado

728_90_ES (1)

¿Quieres un smartphone de 5,5 pulgadas, con Android Lollipop, GSM Dual, desbloqueado, 4G LTE y mejor resolución de pantalla que un iPhone, y que además cueste menos de 250 dólares? Pues NUU Mobile tiene la respuesta: su nuevo buque insignia, el Z8, un alta gama de grandes prestaciones.

 

Ya no será necesario llevar encima dos teléfonos 4G LTE, uno para trabajar y otro para jugar. El nuevo NUU Mobile Z8 viene desbloqueado y con Dual SIM y proporciona la mejor velocidad de conexión y una seguridad constante gracias a las actualizaciones. Funciona casi con cualquier SIM y podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE de tu proveedor GSM sin ningún problema. Viene desbloqueado y en la tienda NUU Mobile cuesta solo 249,99 dólares. El cambio entre SIMs es sencillo (vía app de Android), lo que puede ayudar a evitar los costes del roaming cuando viajas a otros países.

 

Aviso legal: he recibido un smartphone Z8 sin coste, enviado por NUU Mobile. No he recibido ninguna remuneración por este análisis. Expreso únicamente mis opiniones. Las fotos son una cortesía de NUU Mobile, salvo que se indique lo contrario.

nuu-mobile-z8-unlocked-smartphone

El smartphone Android NUU Mobile Z8 Dual SIM, desbloqueado, es sin duda mejor de lo que ofrece ahora mismo este segmento del mercado, según sus especificaciones y precio. El formato me recuerda a los HTC One, con los bordes curvados. El puerto micro USB está en la parte baja, a la derecha, la clavija para los auriculares, arriba a la izquierda, junto al control de volumen, mientras que el botón de encendido se sitúa arriba, a la derecha.

El smartphone desbloqueado Android NUU Mobile Z8 Dual SIM: características

El brillo de pantalla está muy conseguido, al nivel de otros aparatos que cuestan el doble que este. Tuve ocasión de disfrutar de algunas de mis series favoritas de televisión con la app HBO Go. La carga fue rápida, tanto con 4G LTE como con WiFi 802.11ac.

 

El sistema preinstalado es Android Lollipop 5.0, que se ejecutó correctamente con el procesador MediaTek octa-core de 64 bits a 1,7GHz con 2GB de memoria. NUU Mobile incluye la app que avisa al usuario cuando hay actualizaciones del firmware.

 

Precisamente durante el período que lo estuve revisando, recibí varios avisos de actualización del firmware. La empresa asegura que la seguridad es prioritaria y actualizará el teléfono con cualquier desarrollo de seguridad que haya en el futuro. Este asunto, la actualización del firmware, es uno de los puntos débiles de muchos fabricantes y una buena razón para elegir un NUU Mobile.

 

Las pruebas de la Dual SIM 4G LTE fueron sencillas de realizar. La configuración de cada SIM está pre-programada para varios proveedores estadounidenses. Los APNs de los proveedores se pueden introducir manualmente si se usa una SIM de fuera de Estados Unidos. En la pantalla, varios iconos informan al usuario sobre el estado de conexión y potencia de la señal para cada SIM. Ambas ranuras SIM ofrecen conexión 4G LTE.

 

 

La calidad de sonido de las llamadas fue buena en diversos ambientes, incluidos algunos en Canadá, aunque debemos recordar que la calidad de la llamada depende principalmente del proveedor del servicio telefónico. De hecho, la bondad (o no) de la calidad de conexión de datos y voz dependerá sobre todo del nodo de conexión al que el teléfono se enganche según donde estemos.

 

Los “selfies” o autofotos son definitivamente mejores con el Z8 que con otros teléfonos, debido a los 8 MB de su cámara delantera. Todavía son muchos los fabricantes de móviles baratos que no incluyen la cámara delantera. La cámara posterior lleva tecnología óptica de Sony, sensor de luz y hace fotos de hasta 13MP. Me impresionó la velocidad de enfoque. Hay varios modos de fotografía, incluyendo HDR. En modo normal, se puede habilitar el seguimiento de objetos simplemente tocando y manteniendo apretado el punto de la pantalla en el que sale el elemento a seguir.

nuu-mobile-z8-unlocked-smartphone-back

El NUU Mobile Z8 sin duda colma las aspiraciones de los usuarios que quieren un Android de gama alta: 4G LTE, una resolución pantalla mejor que la del iPhone, con 500 PPi, resolución de pantalla full HD a 1920×1080, 2 GB de RAM y WiFi 8.02.11ac. La relación calidad-precio de este aparato es magnífica: por menos de 300 dólares lo consigues sin contratos o permanencias con operadores.

 

Para acabar

nuu-mobile-z8-unlocked-smartphone-back-side

El NUU Mobile Z8, desde 249,99 dólares, es una compra excelente para cualquiera que precise de Dual SIM, conexiones 4G LTE y una pantalla grande y nítida. Las dos ranuras SIM te permiten prescindir de un segundo teléfono sin tener que mezclar ocio y trabajo. También ayuda si viajas al extranjero y adquieres una SIM local.

 

La caja incluye el cargador USB, el cable micro USB, auriculares, guía de inicio rápido y batería extraíble. La pantalla es muy nítida y las fotos a 13 MP, excelentes, gracias al sensor de luz y la óptica Sony. Los pixel por pulgada superan lo esperado en este tipo de teléfonos y la tecnología full HD ayuda a ahorrar algo de batería, especialmente comparado con los teléfonos 4K. Me gusta especialmente su compromiso de actualización del firmware para mantener la seguridad del Android. Sin duda, NUU Mobile tiene un producto ganador con el Z8.

 

Calificación: 4,5 sobre 5

 

Ventajas:

– Su pantalla de 5,5 pulgadas full HD.

– Las dos ranuras Dual Micro 4G LTE para SIMs.

– La batería extraíble de 2.650 mAh

– La posibilidad de aumentar la memoria a 64GB vía ranura microSD.

– Que viene desbloqueado

– La estupenda cámara de 13MP con óptica Sony y sensor de luz.

 

Inconvenientes

– No tiene posibilidad de carga inalámbrica.

– No dispone de tecnología NFC para compartir o pagar sin contacto.

Categorías
AnálisisNoticias RecientesVídeos