Android Oreo: Conoce los súperpoderes que llegarán a tus dispositivo móvil

Android Oreo: Conoce los súperpoderes que llegarán a tus dispositivo móvil

Android O ya está a la vuelta de la esquina. Conoce aquí sus funciones más destacables.
AndroidOreoLockup
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Hoy es un día especial. Además del eclipse solar más esperado de los últimos tiempos, también estamos a la espera de la presentación oficial Android 8.0 Oreo, la nueva versión de la plataforma operativa de Google, la cual promete ser más inteligente, más rápida y más potente que nunca. De acuerdo al comunicado oficial de la empresa, Android O incluye nuevas características como picture-in-picture y autocompletar para ayudarte a navegar entre tus tareas sin interrupciones.

Además, Android O también cuenta con protecciones de seguridad y mejoras a la velocidad que te mantendrán seguro y moviéndote a una gran velocidad aun y cuando tengas otras apps activadas en segundo plano. Android Oreo es el superhéroe que debes tener a tu lado (o en tu bolsillo) durante tu próxima aventura.

Conoce a continuación algunas de las mejores más sobresalientes:

Una colección ampliada de emojis. Android Oreo incorporará una nueva colección de emojis completamente rediseñados, incluyendo más de 60 nuevos emojis para poder expresarte con otros usuarios que usen el mismo sistema operativo.

Un sistema mucho más rápido. Con Android Oreo, seremos capaces de comenzar a realizar tareas más rápido que nunca con una velocidad de arranque de sistema más veloz (de hecho, hasta dos veces más rápido en Pixel).

Servicios de Autocompletado. En Android Oreo, ya no habrá necesidad de recordar contraseñas para los inicios de sesión. Esta función esta pensada para ayudarte a usar tus aplicaciones favoritas más rápido. Además, el soporte para las Aplicaciones Instantáneas para Android significa que puedes teletransportarte directamente a nuevas aplicaciones, sin necesidad de instalación

¿Te interesa? ¿Quieres saber a qué dispositivos llegará? Google ha dicho poco sobre sus actualizaciones, pero sabemos de primera mano que los fabricantes de hardware como Essential, General Mobile, HMD Global Home de Nokia Phones, Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp y Sony tienen planeado lanzar o actualizar sus dispositivos a Android 8.0 Oreo. Todos los dispositivos registrados en el Programa Beta de Android también recibirán esta versión final. Para cualquier otra pregunta que puedas tener, te recomendamos chequear el sitio: android.com/oreo.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
GoogleNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*