Apple actualiza su aplicación de iTunes y ya soporta iOS 11

Apple actualiza su aplicación de iTunes y ya soporta iOS 11

Como es de costumbre cuando Apple presenta sus nuevos iPhones, ya aparecen nuevas actualizaciones para la mayoría de sus productos incluyendo sistemas operativos y aplicaciones propias de Apple. Esta...
itunes-actualizacion-apple
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Como es de costumbre cuando Apple presenta sus nuevos iPhones, ya aparecen nuevas actualizaciones para la mayoría de sus productos incluyendo sistemas operativos y aplicaciones propias de Apple.

Esta vez la aplicación de iTunes fue actualizada a la versión 12.7 y ya es compatible con iOS 11, pero como toda actualización se agrega y se quitan funciones.

La nueva versión de iTunes remueve varias funciones como la sincronización de aplicaciones con Apple App Store, iTunes U, Radio Online, iBooks Store. Dejando iTunes como aplicación principal para videos y música junto con Apple Music.

Los servicios que fueron removidos de la aplicación de iTunes podrán ser encontrados en los iPhones, iPad o iPad Touch como aplicaciones independientes y también podrán ser descargadas desde la App Store.

En cuanto a iTunes U, tus colecciones ahora se encontrarán en una sección llamada Podcast. Para acceder a la radio online deberás de buscarla en la barra lateral de la librería de música.

Con la nueva actualización de iTunes ya no será necesario volver a descargar los ringtones y libros si tienes un iPhone y otros dispositivos con iOS 11.

La nueva versión de iTunes ya se encuentra disponible para los sistemas operativos Mac y Windows. Esta nueva versión se esperaba que solo estaría disponible para High Serra y no para Windows.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
AppleiOSNoticias Recientes

Deja un comentario

*

*