Apple actualizará su cable Lightning con USB reversible

Apple introducirá mejoras a su cable Lightning para el iPhone 6, según las imágenes del nuevo conector que se han filtrado a la prensa. La actualización viene para el...
Apple actualizará su cable Lightning con USB reversible
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Apple actualizará su cable Lightning con USB reversible

Apple introducirá mejoras a su cable Lightning para el iPhone 6, según las imágenes del nuevo conector que se han filtrado a la prensa. La actualización viene para el puerto USB, que sería el primero en la industria en incorporar la tecnología reversible de la nueva generación 3.1 del tipo C de conectores USB.

Esta nueva tecnología de puertos reversibles permite que el conector sea insertado en el puerto del ordenador en cualquier sentido. De acuerdo a PocketNow, Apple ha trabajado en estos conectores para que funcionen con los puertos USB estándar, incluso ha publicado una patente que describe el funcionamiento del conector reversible.

Para que funcione, el conector USB tendrá un contacto flexible en el medio que le permitirá adaptarse a cualquier sentido en que sea conectado, justo como la tecnología que ya implementó cuando introdujo el conector Lightning para la nueva generación de dispositivos.

apple conectores lightning

Las imágenes filtradas parecen ser la respuesta de Apple para entregar a los usuarios un cable más eficiente y cómodo. Otra de las mejoras que vendrán en el cable es la velocidad de transferencia de datos, pues con la tecnología 3.1 se agilizaría notablemente la conexión del dispositivo con los ordenadores, además de permitir una carga de batería más rápido.

Sin embargo, la veracidad de estas imágenes diltradas sólo se podrá comprobar hasta el día del evento de presentación del nuevo iPhone, este 9 de septiembre.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias Recientes

Periodista mexicana y contadora de historias, ya sea usando el teclado o a través del lente de la cámara. Amores: los viajes y el café. Email: mvillanueva@hoyentec.com / majo.villanuevac@gmail.com

Deja un comentario

*

*