Apple aumenta el costo del iPad Pro luego de la presentación del iPhone X

Apple aumenta el costo del iPad Pro luego de la presentación del iPhone X

Muy mal, Apple. Muy mal.
iPad pro, iPhone X, precio
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La compañía de la manzana fue el centro de atención este 12 de septiembre con la presentación del nuevo iPhone X. Sin embargo, luego de que pasara un día de su exposición, el dispositivo ya crea opiniones divididas y esto pareció la excusa perfecta para que Apple aumentara el precio de otro de sus productos: el iPad Pro.

 

Según un reportaje de MacRumors, se reveló que algunos sitios de Apple se actualizaron para añadir a su inventario el iPhone X, y al mismo tiempo, hicieron un diminuto cambio en el apartado reservado al iPad Pro ya que aumentaron su precio 50 $.

 

De esta manera, el precio del iPad Pro de 10,5 pulgadas aumentó de 879 $ a 929 $ con capacidad de almacenamiento de 256GB y el de 512GB aumentó de 1.079 $ a 1.129 $. Al parecer, el aumento del costo del iPad Pro no tendría nada que ver, directamente, con el lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone X, sino que la franquicia estaría en un periodo de escasez de memorias NAND Flash.

 

Se trataría de una situación de oferta y demanda de elementos, aunque esa variación en el equilibrio podría haber sido provocada por la propia compañía y su producción apresurada de sus tres nuevos teléfonos inteligentes.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
¿Tú Que Opinas?AppleNoticias RecientesTabletasTecnologia

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*