Apple lanza la actualización de iOS 10.3.3, ¿qué novedades presenta?

La llegada de iOS 11 no ha dejado indiferente a los usuarios. Esperada por la gran mayoría, cosechó millones de descargas las primeras horas tras su lanzamiento, sin embargo...
Apple lanza la actualización de iOS 10.3.3, ¿qué novedades presenta?
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La llegada de iOS 11 no ha dejado indiferente a los usuarios. Esperada por la gran mayoría, cosechó millones de descargas las primeras horas tras su lanzamiento, sin embargo no todo ha sido de color rosa. Ha habido y hay opiniones para diferentes gustos por lo que iOS 10 continúa siendo la elección de parte de los usuarios. Siendo así los de Cupertino han continuado trabajando para mejorar su sistema operativo móvil y finalmente está disponible iOS 10.3.3. ¿Qué puede esperarse encontrar en esta actualización?

Como es sabido no todas las actualizaciones traen siempre grandes cambios. En el caso de Apple cuando se trata de versiones de tres cifras las diferencias son pequeñas y principalmente relacionadas con la seguridad y estabilidad del sistema. Las aplicaciones y otros aspectos se mantienen bastante intactos, por lo que la acción de actualizar queda “relativamente” en manos del usuario.

iOS 10.3.3 cuenta con 24 parches de seguridad. Es posible consultarlos en la página de soporte de la compañía y obtener información más detallada sobre ellos para así decidir si compensa instalar esta actualización o no. Hay que recordar que ante cualquier ataque informático siempre resulta de más ayuda tener los dispositivos actualizados, por lo que si bien no cuenta con cambios visuales que a muchos interesan, la seguridad y privacidad debe ser una prioridad. Es cierto que la beta de iOS 10.3.3 introdujo nuevos fondos de pantalla para la iPad Pro de 12”, pero si el usuario está cómodo con su versión anterior y no considera necesario actualizar, podrá descargarlos gratuitamente de esta página.

También debe tenerse en cuenta que probablemente esta será la última actualización de iOS 10, por lo que habrá que empezar a familiarizarse con iOS 11. Además, una vez se actualice será imposible volver a una versión anterior a iOS 10.3.2, lo que significa que Apple quiere cerrar un ciclo con su nuevo sistema operativo móvil. ¿Qué repercusiones tendrá esta elección de la compañía en los usuarios?

Está claro que la tecnología avanza y hay que adaptarse a las novedades. Aún no se conocen fallos o problemas en iOS 10.3.3 pero habrá que estar preparados ante cualquiera que pueda aparecer. Los primeros días tras su instalación son cruciales y en HoyEnTEC permaneceremos atentos para informar a nuestros lectores.

Artículos Relacionados

Categorías
AppleiOSNoticias Recientes

Psicografóloga y perito grafólogo, traductora y escritora de profesión y pasión. La informática y tecnología son parte de mi vida, no sabría vivir sin ellas, y busco permanentemente nuevos horizontes que poder observar y sobre los que escribir. Mi lema: "El límite es el infinito".

Deja un comentario

*

*