Apple lanza la beta pública de iOS 11

La empresa Apple lanzó el pasado martes la beta pública 4 de iOS 11 junto con macOS High Sierra y tvOS 11. Los desarrolladores de Apple ya trabajan en...
apple-ios-beta
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa Apple lanzó el pasado martes la beta pública 4 de iOS 11 junto con macOS High Sierra y tvOS 11. Los desarrolladores de Apple ya trabajan en la quinta beta pública de dichos sistemas operativos.

La versión 4 de iOS 11 fue lanzada pocos días después de que Apple anunciara que sus desarrolladores empezaron a trabajar en la versión 5.

Si deseas actualizar tu sistema operativo a unas de estas versiones de beta pública debes de seguir los siguientes pasos:

Debes de inscribirte en el programa de pruebas de beta de Apple en su página oficial. Luego de que la plataforma te solicite una información, continua creando tu perfil en la página de Apple.

Después de estos sencillos pasos podrás descargar Software Update en la Mac App Store. En este programa instalado desde la página de Apple podrás continuar con la descarga e instalación de las versiones betas públicas que quieras.

Para obtener versiones públicas no se necesita ningún pago para instalarlas, algo que sí sucede con las versiones para los desarrolladores que tienen que realizar un pago para poder usar las versiones para desarrolladores.

Algo que debes de tener en cuenta es que estas versiones públicas no se recomienda ser instaladas en tu dispositivo principal. Las versiones betas de estos sistemas operativos se utilizan para corregir errores antes de ser lanzada su versión final.

Apple aún no ha dado fecha oficial para sus sistemas operativos como iOS 11, macOS High Sierra, tvOS 11 y watchOS 4. Pero se espera que la empresa haga oficial la llegada de estos sistemas operativos a principios de septiembre junto con la llegada del iPhone 8.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias Recientes

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

Deja un comentario

*

*