Apple lanzará tres nuevos modelos del iPad Pro para el 2017

Más potentes y con dos nuevos tamaños, Apple lanzará tablets que buscarán revertir la caída en la venta de este año.
iPad Pro 9.7” terminara con la era de las PC’s ¿Es un superordenador?

Todo parece indicar que Apple lanzará al mercado tres nuevos modelos del iPad Pro durante el primer semestre del próximo año. Entre las novedades, podremos encontrar modelos más grandes de hasta 12.9 pulgadas. Según se sabe, este modelo de casi 13 pulgadas contaría con una pantalla que incluye la tecnología “True Tone” (al igual que el actual iPad Pro de 9,7 pulgadas), y utilizaría novedosos y avanzados sensores de luz ambiental de cuatro canales para adaptar automáticamente el color y la intensidad de la pantalla para que coincida con la luz en el entorno.

El iPad Pro de 12,9 también podría incluir la misma cámara trasera de 12 megapíxeles con la que cuenta el iPad de 9.7 pulgadas. Muchas pistas también hacen pensar que Apple lanzará un modelo más pequeño de entre 7.9 a 8.5 pulgadas, que sería el sucesor del iPad mini 4 y soportaría un conector inteligente, contaría también con una pantalla “True Tone”, cuatro altavoces y una cámara trasera iSight de 12 megapíxeles. Los tres nuevos modelos del iPad Pro al parecer mantendrán la toma de auriculares de 3,5 mm, contrario a lo que hemos visto a la fecha con el nuevo iPhone 7.

El informe creado por el analista experto de Apple,  Ming-Chi Kuo, afirmó que los tres modelos de tabletas se lanzarían durante el primer semestre del 2017. Se desconoce si simultáneamente o por separado. Hasta ahora, se ha especulado que este sería el fin del iPad mini, ya que Apple se está concentrando en producir tabletas de mayor tamaño. Apple tiene presente también que sus productos pequeños no son tan populares, ya que el iPhone Plus de 5,5 pulgadas ha ayudado a disminuir la demanda del iPad más pequeño de la compañía de Cupertino.

La noticia es buena y mala. Mala pues muchos de nosotros esperábamos que estos cambios se dieran en este año, y buena por la novedad y variedad con la que contaremos durante el 2017. Si el informe llega a ser cierto, el año que viene Apple tendría unos meses bastantes movidos, ya que deberá concentrar sus esfuerzos en la nueva línea del “iPhone 8″ (rediseñándo al smartphone prácticamente desde cero), y ahora suman la producción de tres nuevos modelos del iPad Pro que llegarían al mercado en los meses antes del lanzamiento de su smartphone.

Categorías
AppleNoticias RecientesTabletas

Responder

*

*