Apple y los nuevos audífonos Beats que hacen juego con el iPhone 8

Apple y los nuevos audífonos Beats que hacen juego con el iPhone 8

Los audífonos Beats Solo3 Wireless y BeatsX se actualizaron esta semana para que hicieran juego con el nuevo iPhone 8.
iPhone 8, beats, apple
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Beats, un aliado de Apple, anunció los nuevos colores mate en plata y dorado para que combinaran con los colores del iPhone 8 el cual tiene una versión en negro. Sin embargo, ese tono ya lo tenían ambos modelos de los audífonos Beats. Tanto los Solo3 como los BeatsX son audífonos inalámbricos.

 

Los Beats Solo3 en estos nuevos colores tienen el mismo costo de 300 $ que valen los otros tonos y el costo de los BeatsX se mantiene igual con un valor de 150 $. El par de audífonos se pueden utilizar con dispositivos Android pero honestamente los beneficios son para el sistema operativo iOS ya que los dos modelos tienen el procesador W1, el mismo de los AirPods, para optimizar la conectividad y eficacia en el iPhone o productos Apple.

 

De hecho, los BeatsX son una versión más práctica y económica que los AirPods puesto que cuentan con un sujetador que permite ponerlos en el cuello cuando no están en uso. Asimismo, son resistentes al sudor y tienen un acabado más deportivo. El inconveniente de estos Beats es que no poseen la cubierta de los AirPods que funcionan como una batería.

 

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus fueron presentados justamente esa semana y ambos teléfonos pasaron de ser de aluminio a ser de vidrio, por delante y por detrás. Por el nuevo material, la compañía habría elegido por crear solo 3 colores del dispositivo a diferencia de antiguas generaciones que contaban con más de 5 tonos. Están disponibles en color dorado, negro y plata mate.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
AppleiPhoneNoticias Recientes

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*