Apple Park: Todo listo para celebrar los 10 años del iPhone

Un nuevo video del Apple Park ha sido publicado, y en él se muestran espectaculares vistas del auditorio que llevará el nombre de Steve Jobs. El vídeo, grabado con un dron, muestra lo avanzada que está la construcción del nuevo campus de Apple, y lo que es aún más importante, da una visión clara de lo prolijo que luce el auditorio para albergar los lanzamientos del iPhone 8, el iPhone 7S, el iWatch 3 y quien sabe cuantas cosas más  Apple nos tenga preparadas para septiembre.

Según la información, el vídeo es creación de Duncan Sinfield, quien ha colgado varios vídeos desde que el Apple Park era un montón de tierra y escombro. Esta nueva entrega de su incansable trabajo, Sinfield  abarca los avances del edificio central con forma redonda y usualmente llamado “nave espacial” y los edificios adyacentes como el estacionamiento, gimnasio, auditorio y centro de investigación y desarrollo.

La estructura del auditorio se deja ver muy avanzada. Prácticamente, el recinto ya se encuentra en la fase final de su edificación, y está recibiendo los últimos detalles. Según se escribió en varios medios, lo único que falta es la decoración de sus alrededores, pues todavía se ve la tierra y polvo de la construcción. Si es verdad que el iPhone 8 se anunciará el 12 de septiembre y se presentará ahí, más vale que Apple ponga el pie en el acelerador para que el lugar luzca completamente impecable en menos de 3 semanas.

En cuanto al resto del video, como ya lo mencionamos, se dejan ver algunas tomas panorámicas de otros edificios que también ya están casi terminados. Los empleados de Apple comenzaron a mudarse a las nuevas oficinas hace un par de meses, aunque el campus aún no está terminado al 100 por ciento. El Apple Park fue uno de los últimos proyectos de Steve Jobs. El propio fundador presentó el proyecto ante el gobierno de la ciudad californiana y se recibió luz verde a principios de la segunda década de 2000.

Etiquetado con: