Apple Park: lugar majestuoso donde realizan los nuevos productos de Apple

Apple Park: lugar majestuoso donde realizan los nuevos productos de Apple

Hoy, el nuevo centro de investigación y desarrollo de Apple Park con una capacidad para 12 mil trabajadores, abre sus puertas a la prensa.
apple park, Steve Jobs
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los trabajos de este centro empezaron en el año 2013 y fue hasta abril de este año que los empleados se fueron incorporando. En Apple Park es una de las edificaciones con mejor rendimiento energético del mundo ya que funciona únicamente con energía renovable. El techo cuenta con placas solares, un sistema de ventilación natural y no necesitará calefacción ni aire acondicionado durante nueve meses al año. Los que se encargan de este auténtico proyecto son Apple Inc. y Foster + Partners y su extensión es de 700 mil metros cuadrados.

 

La construcción de 260 mil m² está distribuida en 4 niveles y reemplazará 46 mil m² de asfalto con un campo con más de 9 mil árboles. Muy ecológico, ¿no? Según applesfera la inversión de este proyecto fue de unos 5 millones de dólares.

 

Con la creación de este parque, se hizo también el Steve Jobs Theater, un auditorio donde se hacen las presentaciones de los nuevos productos y, a su vez, fue inaugurado el día de hoy con la presentación del iPhone X.

La edificación de este majestuoso lugar tuvo una inversión de 14 millones de dólares y cuenta con una cúpula de metal que se encuentra sobre paredes de cristal.

Para entrar al teatro se debe dar un paseo entre los árboles y luego están 2 ascensores rotatorios que llevan a los empleados al nivel inferior.

Artículos Relacionados

Categorías
¿Tú Que Opinas?AppleNoticias RecientesTecnologia

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*