Apple podría adelantar la producción del nuevo iPhone 8

Apple quere adelantar la producción, lo que a la vez les permitiría adelantar la salida al mercado y tener un mayor stock de unidades.
iphone8
Ya son varias las fuentes cercanas a la compañía que dan por sentado que Apple planea adelantar su programa de fabricación para el nuevo iPhone 8. De acuerdo con las fuentes, entre las cuales se destaca la firma de consultoría BlueFin Research Partners, Apple se está esforzando al máximo posible por tener los primeros modelos de su nuevo modelo aún incluso de la finalización del segundo semestre del año.
Las especulaciones de las razones de esta medida no se han hecho esperan. Muchos afirman que Apple no quiere esperar hasta septiembre para lanzar el iPhone 8. Adelantar fechas le permitiría a la compañía de la manzana ganar mejores perspectivas del mercado, y planee una mejor estrategia para el 2018. Sin embargo, de acuerdo con los analistas de la reconocida firma BlueFin, esta aceleración en el proceso de fabricación puede no representar una señal de que los nuevos smartphones de Apple lleguen al mercado antes de su tradicional fecha de lanzamiento anual. El asunto nos mantiene confundidos, y la pregunta a resolver es: ¿Qué planea Apple?
Una posibilidad, aunque lejana, es que la compañía lance el Apple en las fechas que coinciden los diez años de el lanzamiento del primer iPhone. Aun así, la mayor probabilidad que encuentran los analistas de la BlueFin es que la empresa quiere producir y disponer de un stock más grande del iPhone 8, que según el fabricante tiene el potencial de ser el mayor éxito de ventas de la marca desde 2014, año en el que la manzana batió récords con el iPhone 6 y 6 Plus.
Los rumores de mercado han dejado entre ver que el próximo iPhone tendrá un diseño totalmente cristalino, tanto en la parte frontal como en la trasera, con un hilo de metal inoxidable que conectará ambas piezas. Otras informantes apuntan a que el iPhone 8 vendrá con carga wireless, ambas cámaras mejoradas, un procesador A11, y con un sistema con la mejor protección contra el agua disponible, sin olvidar otras novedades que se irán anunciando poco a poco a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento.
Categorías
AppleNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Responder

*

*