Apple presenta más fallas en su sistema operativo iOS 11

La nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 11, no deja de darle problemas a la compañía. Un nuevo problema ha surgido desde la última actualización de iOS...
apple-ios-error
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 11, no deja de darle problemas a la compañía. Un nuevo problema ha surgido desde la última actualización de iOS 11, la función de “Fácil alcance” de iPhone ya no es posible utilizarla.

La empresa ya ha presentado problemas como un gran consumo de batería, delay en el teclado, entre otras fallas de software que han ido arreglando con las actualizaciones.

La función de “Fácil alcance” tiene el error de que los usuarios no pueden acceder al Centro de Notificaciones a través de esta herramienta y viceversa, haciendo que los usuarios no puedan gestionar las notificaciones con una mano.

El nuevo problema se dio a conocer a través de un sitio web cuando fue publicado un correo enviado por un usuario a Craig Federighi, actualmente jefe de ingeniería de Apple.

“Desde que iOS 11 se lanzó como una beta, la capacidad de acceder el Centro de Notificaciones desde el centro de la pantalla con Fácil alcance se eliminó. Esta era una función increíblemente útil, ya que no había que tratar torpemente de llevar el pulgar hasta la parte superior”. Fue el mensaje enviado por el usuario.

Al poco tiempo Craig Federighi le contestó el mensaje al usuario con un simple “lo estamos arreglando”.

Por ahora se desconoce cuándo la empresa estaría lanzando una actualización que pueda arreglar este y otros problemas en iOS 11. Los usuarios de iPhone deberán de esperar nuevas actualizaciones para arreglar estos errores de software.

Artículos Relacionados

Categorías
AppleNoticias Recientes

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

Deja un comentario

*

*