Apple removería el cubo de cristal de Nueva York para renovar su tienda

Todo parece indicar que dentro de los planes más inmediatos de Apple se encuentra la renovación de su emblemática tienda ubicada en la Quinta Avenida en Nueva York. De...
Apple le gusta copiar: Deberá pagar una multa de $625 millones
(Apple) IT27-AAPL-020416
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Todo parece indicar que dentro de los planes más inmediatos de Apple se encuentra la renovación de su emblemática tienda ubicada en la Quinta Avenida en Nueva York. De acuerdo a MacRumors, Apple renovará su tienda para ampliar su espacio subterráneo de 32.000 pies cuadrados a 77.000.

La idea es que este lugar no solo pueda recibir a un número mayor de turistas, sino que también cuente con una nueva zona para la estación de radio Beats 1, desde donde realizarán entrevistas en directo, y algunos acústicos para todos los asistentes a la tienda y los suscriptores de Apple Music.

33770058235_0bd46ef601_k

Por el momento no queda claro qué hará la firma de Cupertino con el cubo, pues podría ser temporalmente removido para permitir la construcción por debajo, o Apple podría tener en mente un plan de renovación de este emblemático cubo.

En el último tiempo, la firma de Cupertino ha iniciado la renovación de varias de sus tiendas en Estados Unidos. Por ejemplo, sus locales principales en Palo Alto fueron modificados, y entre ellos se encuentra precisamente la tienda que frecuentaba Steve Jobs, y que ahora es visitada por Tim Cook.

 

Pero eso si, esta no es la primera vez que la compañía desmonta el cubo. En 2011 fue demolido para ser reconstruido con paneles de vidrio más grandes, pues antes tenía 90 y luego de este cambio quedó con solo 15 paneles. De acuerdo a la fuente de la noticia, esta renovación de hace 6 años costó a la compañía 6.7 millones de dólares.

MacRumors indicó que la operación de reestructuración de la Apple Store de la Quinta Avenida iniciará el próximo 9 de mayo y costará 2 millones de dólares. Para suplir la demanda de visitantes y turistas que acuden a este lugar, la compañía de la manzana abrirá una tienda temporal.

Categorías
AppleNoticias Recientes

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mi vida al igual que mi profesión: el periodismo. Me apasiona el tema de la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, amante de la moda, seguidora fehaciente de la NBA y adicta a Twitter.

Deja un comentario

*

*