Apple traerá de vuelta el 3D Touch que fue eliminado en iOS11

La nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS11, ha traído consigo muchas novedades, las cuales han agregado funciones pero también han quitado algunas que para muchos eran importantes....
apple-funcion-ios11
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS11, ha traído consigo muchas novedades, las cuales han agregado funciones pero también han quitado algunas que para muchos eran importantes.

Apple traerá de vuelta el 3D Touch que fue removido del iOS 11. El 3D Touch es una de las mejores funciones que tenía su anterior versión y los usuarios sacaban provecho al poder ejecutar un multitarea de aplicaciones con un pequeño gesto desde el borde izquierdo hacia el centro.

Esta función lamentablemente fue removida en iOS 11 y muchos usuarios decidieron regresar a la antigua versión iOS 10.

La empresa ha escuchado las quejas de sus usuarios a través de las redes sociales, Apple ha confirmado que traerá de nuevo el 3D Touch con una actualización al sistema operativo iOS 11.

Craig Federighi, responsable del desarrollo de software en Apple, fue quien confirmó el regreso de esta función.

“Lamentamos tener que haber eliminado temporalmente el soporte a este gesto debido a una limitación técnica. La vamos a traer de regreso en una próxima actualización a iOS 11.x. Muchas gracias.” Fueron las palabras de Craig.

Con la confirmación por parte de Craig será cuestión de esperar la nueva actualización de iOS 11 que integrará esta función. No olvidemos que fue el mismo autor que presentó está función en un evento especial de Apple con el iPhone 6S.

Artículos Relacionados

Categorías
AppleNoticias Recientes

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

Deja un comentario

*

*