Apple TV 4K es revelada en el evento de Apple

Apple TV 4K es revelada en el evento de Apple

La compañía de Cupertino anunció el día de hoy la nueva Apple TV 4K que llega con una importante ventaja sobre su predecesora: el nuevo dispositivo tendrá la capacidad...
Apple TV 4K es revelada en el evento de Apple
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La compañía de Cupertino anunció el día de hoy la nueva Apple TV 4K que llega con una importante ventaja sobre su predecesora: el nuevo dispositivo tendrá la capacidad de reproducir contenido con resolución en 4K y Ultra HDR.

Muchos servicios de streaming, incluyendo Netflix y Amazon, han empezado a ofrecer contenido en 4K, pero hasta ahora Apple TV no podía utilizarse para reproducir este formato de alta calidad de imagen. La compañía también asegura que este dispositivo ofrecerá una definición nunca antes vista, con imágenes increíblemente nítidas y una mayor fidelidad a los colores reales, así como mayor detalle en las escenas oscuras y brillantes.

Apple TV 4K

 

Al igual que el contenido de Netflix y Amazon disponible en Apple TV 4K, las películas descargadas desde iTunes también estarán disponibles en 4K y tendrán el mismo costo que el de los contenidos en formato HD actuales. La compañía incluso aseguró que los usuarios que ya posean películas descargadas desde iTunes en HD obtendrán automáticamente el contenido actualizado a 4K de forma gratuita.

“Lleva la magia del cine directamente a tu casa con el nuevo Apple TV 4K”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de software de Internet y servicios de Apple. “A los consumidores les encantará ver las impresionantes películas en 4K con HDR del increíble catálogo de iTunes, además de recibir las actualizaciones automáticas de 4K con HDR de las películas que ya tienen en su biblioteca de iTunes, así como disfrutar contenido 4K en servicios como Netflix y Amazon Prime Video, próximamente”.

En las demostraciones del evento la calidad de imagen luce fantástica, pero existe un pequeño inconveniente: es necesario contar con una televisión con resolución 4K con HDR para poder aprovechar esta característica.
Apple TV 4K estará disponible por $179 dólares y se podrán empezar a hacer pedidos a partir del 15 de septiembre. Al igual que con otros productos recién anunciados, los envíos comenzarán una semana más tarde, el 22 de septiembre.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
AppleEventosNoticias RecientesTelevisores

Traductora, escritora freelance, profesora de Inglés y aficionada a la tecnología. También apasionada del cine, la literatura de horror y ciencia ficción, los videojuegos y el arte.

Deja un comentario

*

*