Apple Watch Series 3 4G LTE no funcionará fuera de estos países

Apple Watch Series 3 llegará el próximo 22 de septiembre tal como anunció Apple, pero lamentablemente será sin conexión 4G. Latinoamérica no podrá disfrutar lo mejor del Apple Watch...
apple watch series 3 4g lte
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Apple Watch Series 3 llegará el próximo 22 de septiembre tal como anunció Apple, pero lamentablemente será sin conexión 4G. Latinoamérica no podrá disfrutar lo mejor del Apple Watch 3 por el momento, aquellos interesados en la versión celular deberán esperar hasta 2018.

 

 

Apple Watch Series 3 contará con mejoras significativas respecto al modelo anterior, entre ellas un procesador más rápido, menor consumo de batería, software mejorado y Siri directamente desde el smartwatch, tal como se anunció el pasado WWDC. Pero lo mejor de todo es que podrá funcionar sin un iPhone, en teoría.

 

 

Apple Watch Series 3 será independiente del iPhone en su versión 4G, sin embargo, la lista de países donde se podrá adquirir luce corta: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Japón, Puerto Rico y Suiza. Apple Watch Series 3 se puede comprar fuera de estos países, pero sin conexión 4G.

 

 

De seguro pensarás en comprar el Apple Watch Series 3 LTE afuera, pero la noticia es que sólo funcionará en el país donde lo compres y no ofrece roaming al salir del mismo. Por otro lado, si vives en uno de los países mencionados, pero piensas viajar, tendrás que sincronizarlo vía WiFi o Bluetooth.

 

 

La información se difundió en el portal MacRumors donde también se aclaró que el nuevo reloj inteligente de Apple no tendrá roaming fuera del área de cobertura de la red. El soporte de las bandas LTE cambiará de acuerdo al país. Es algo bastante decepcionante, sin embargo, aún queremos ver el nuevo Apple Watch Series 3 en acción.

Artículos Relacionados

Categorías
AccesoriosAppleNoticias RecientesWearable

Médico, apasionada por la ciencia, el arte y la tecnología. Fanática de los dispositivos de consumo masivo con fuerte sentido crítico.

Deja un comentario

*

*