Apple Watch Series 3: Así es el renovado smartwatch de Apple

Apple Watch Series 3: Así es el renovado smartwatch de Apple

La compañía de la manzana dio a conocer las caracteríticas de su nuevo dispositivo
Apple Watch Series 3 Asi es el renovado smartwatch de Apple
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Apple dio un gran paso adelante hoy durante su evento con la introducción del Apple Watch Series 3, el primer wearable de la compañía que cuenta con la conexión directa a internet necesaria para declarar su independencia del iPhone.

El nuevo dispositivo se caracteriza por contar con conectividad LTE, permitiendo que sus apps funcionen mucho mejor cuando no está emparejado con el iPhone. De esta forma, es posible enviar mensajes de texto, hacer streaming de música desde Apple Music, y consultar a Siri desde el reloj. Apple también anunció una versión de este dispositivo  sin conexión LTE.

El Apple Watch Series 3 sigue el mismo esquema general de diseño que sus predecesores, pero ahora cuenta con antenas celulares que están integradas bajo la pantalla, además de utilizar una SIM electrónica (eSIM) que viene integrada a la placa del dispositivo, eliminando la necesidad de una tarjeta física. El Watch con LTE es sólo 0.25mm más grueso que los relojes anteriores, y es el mismo ancho. Al igual que otros relojes de Apple, el Series 3 viene en tamaños de 42mm y 38mm.

Apple Watch Series 3

Además de la conectividad LTE, los nuevos relojes tienen un nuevo procesador de doble núcleo que es 70% más rápido que el del modelo anterior, un Bluetooth con mayor capacidad energética y Wi-Fi, así como un altímetro barométrico para determinar la elevación. Al igual que antes, los nuevos relojes también equipan GPS para las funciones de mapeo y fitness, y son resistentes al agua.

El nuevo wearable ejecuta el sistema operativo watch OS 4 y viene en una variedad de materiales, colores, estilos y materiales de pulseras, incluyendo aluminio, acero inoxidable y cerámica. La versión básica de aluminio comienza desde $399 dólares con conectividad LTE, y desde $329 por el modelo sin LTE. Las preórdenes comienzan el 15 de septiembre, y comenzarán a ser enviados una semana más tarde.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
AppleEventosNoticias RecientesWearable

Traductora, escritora freelance, profesora de Inglés y aficionada a la tecnología. También apasionada del cine, la literatura de horror y ciencia ficción, los videojuegos y el arte.

Deja un comentario

*

*