Apple Watch Series 3 tiene problemas con conexiones LTE

La empresa norteamerica Apple ha confirmado el pasado miércoles que su nuevo smartwatch, Apple Watch Series 3, tiene problemas con las conexiones a redes móviles LTE a pocos días...
apple-watch-series3
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa norteamerica Apple ha confirmado el pasado miércoles que su nuevo smartwatch, Apple Watch Series 3, tiene problemas con las conexiones a redes móviles LTE a pocos días de su lanzamiento.

Apple explicó que en algunos casos el origen de estos problemas es cuando el Apple Watch se conecta automáticamente a una red WiFi lo que ocasiona que el dispositivo no tenga acceso a internet.

Los comentarios de un portavoz de Apple a CNNTech: “Hemos descubierto que cuando Apple Watch Series 3 se une a redes Wi-Fi no identificadas sin conectividad, algunas veces puede evitar que el reloj use el celular”.

Los problemas surgen cuando una conexión a WiFi pide contraseña para poder conectarse, el reloj inteligente no muestra la opción para introducir la contraseña dejando el dispositivo con el icono de conectado pero en realidad no tiene acceso a internet debido a que le falta la confirmación de la contraseña.

Apple también se preocupa por las diferentes versiones de Apple Watch ya que para otras regiones como Europa y Asia las conexiones a las redes LTE poseen distintas frecuencias, haciendo que Apple cree versiones diferentes de Apple Watch Series 3.

El nuevo reloj inteligente de Apple saldrá oficialmente al mercado el próximo viernes y la empresa espera poder solucionar estos problemas con una actualización de software. Apple afirma que “Estamos investigando una solución para una futura versión de software”.

Artículos Relacionados

Categorías
AppleNoticias RecientesWearable

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

Deja un comentario

*

*