Atari y Sega lanzarán sus consolas retro en septiembre

Atari y Sega lanzarán sus consolas retro en septiembre

Las dos empresas icónicas en el mundo de los videojuegos crearán las versiones ‘flashback’ de sus consolas más famosas y estarán a la venta para el mes de septiembre....
Atari-Sega-Flashback
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Las dos empresas icónicas en el mundo de los videojuegos crearán las versiones ‘flashback’ de sus consolas más famosas y estarán a la venta para el mes de septiembre.

En el mundo de las consolas de videojuegos hay una nueva tendencia y se trata de las consolas retro. Con el éxito de la NES Mini y el próximo lanzamiento de Nintendo la ‘SNES Mini’, hace que sus antiguas competencias empiecen a crear las versiones retro de sus antiguas consolas.

La empresa At Games, quienes obtienen la licencia del nombre y sus derechos de comercialización, estarán presentando a la Atari Flashback 8 Gold y la Sega Genesis Flashback. Ambas consolas estarán disponible en el mercado el 22 de septiembre.

El precio revelado por la empresa para ambas consolas será de 80$ dólares. Por otro lado, la nueva SNES Mini de Nintendo también tendrá un costo de 80$ dólares, la cual se podrá comprar en las tiendas a partir del 28 de septiembre.

At Games también ha publicado que la consola retro de Atari incluirán una cantidad de 120 juegos clásicos, mientras que la consola retro de Sega Genesis solo incluirá 85 juegos clásicos.

Las nuevas consolas tienen nuevas características. Tendrán salida HDMI y sus controles serán inalambricos. La Atari Flashback 8 Gold cuenta con una característica especial, nos permitirá grabar en video nuestros propios gameplays.

Por otro lado, la Sega Genesis Flashback tendrá un puerto compatible con los cartuchos originales de la antigua Sega Genesis, ideal para aquellas personas quienes aún tengan estos cartuchos guardados y quieran volver a disfrutar de ellos.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesVideoJuegos

Deja un comentario

*

*