Audi mostró la nueva versión del R8 Coupé en Nueva York

Audi mostró la nueva versión del R8 Coupé en Nueva York

Audi sorprendió a todos durante el Auto Show de Nueva York 2017.
Audi-R8_Coupe_Audi_Sport_Edition-2017
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Audi ha dicho presente en el Auto Show de Nueva York 2017 con su deportivo más deportivo. Sí, acertaste, se trata del nuevo R8 Coupé Audi Sport Edition, un súper auto que ha cautivado a propios y extraños y que sin duda alguna le asegurará otro nuevo éxito a la marca alemana.

¿Que podemos decir del coche? Bueno, exteriormente el R8 Coupé Audi Sport Edition (es un nombre muy largo, lo sabemos) no muestra grandes diferencias en relación al modelo estándar que representa a la marca en la mayoría de competencias de Gran Turismo y Resistencia (modalidad conocida como ‘Endurance’ en inglés). El nuevo R8 se caracteriza principalmente por su color plateado en tono aluminio, en tanto que el rojo aparece en los detalles de los laterales detrás de la puerta característicos del fabricante germano. Los espejos retrovisores también sobresalen en el hermoso color rojo de la marca.

Por debajo del capo, sin embargo, las diferencias comienzan a resaltar. El R8 Coupé Audi Sport Edition contará con dos opciones de motor, la primera es un V10 de 5.2 litros capaz de rendir unos de 540 caballos de fuerza, y la segunda, la versión ‘V10 plus’, que estira la potencia hasta los 610 caballos. Debido a su bestial potencia, la fuerza de su poderoso motor se transmite al piso con llantas 245/30 en el eje delantero, y 305/30 en el trasero, que por dentro llevan unos espectaculares rines de 20 pulgadas en aluminio, con 10 rayos en forma de ‘Y’.

Con respecto al interior, el ‘cockpit’ es muy similar al del R8 estándar. El Coupé cuenta con unos hermosos asientos en cuero Nappa, con detalles que, como era de esperar, combinan perfectamente con el resto de los colores del auto. El tablero cuenta con acabados en carbono brillante. Los asientos también llevan bordados el emblema ‘R8′. De acuerdo con la información brindada por Audi en el Auto Show, de este modelo sólo se tiene pensado fabricar cerca de unas 200 unidades, que se pueden adquirir desde mayo de 2017 en todo el mundo a través de la orden directa al fabricante. ¿El costo? Para tener una referencia, el precio en Europa comenzará, para el modelo más sencillo, en 181,900 euros, es decir, unos 193,000 dólares para el resto del mundo.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
AudiNoticias RecientesVehículos

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*