Autopsia del Samsung Galaxy S8: Conoce aquí todos los detalles

Conoce aquí hasta los más pequeños detalles dentro del nuevo teléfono de Samsung.
Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el teléfono del que todo el mundo está hablando. Todos admiran o critican su diseño, algunos otros cuestionan sus especificaciones técnicas, otros dicen que el teléfono cuenta con todo lo necesario para ser el mejor dispositivo del año y dejar resagada a la competencia, pero ¿qué hay exactamente dentro del smartphone? En este post, vamos a hacer una autopsia al teléfono del que todo el mudno habla y te explicaremos detalle a detalle cuáles son los componentes que le dan vida al Samsung Galaxy S8.

728_90_ES (1)

Lo primero que se puede observar al retirar las carcasas del S8 es que, a primera vista, un teléfono parcialmente modular. Sin embargo, no hay que dejarse llevar. Hacer una reparación al dispositivo sería algo extremadamente difícil ya que las piezas cuentan con relaciones complejas entre sí. Debido a la pantalla curvada que es un gran detalle del exterior, es imposible cambiar el vidrio frontal sin destruir el panel, y además, Samsung siempre abusa del uso de pegamentos que dificultan el acceso a las piezas internas.

Samsung1

En cuanto a la batería, podemos decir que Samsung trabajo mucho en mejorar su diseño del teléfono alrededor de la batería para darle mucho más espacio, ya que la batería en sí es muy parecida, prácticamente igual a la del Note 7. Los Galaxy S8 y S8 Plus tienen una batería de 13,48 Wh (3500 mAh a 3,85 V), exactamente la misma capacidad que poseía la del Note 7. Eso sí, Samsung ha trabajado para que los accidentes sufridos el año pasado no se repitan y nosotros esperamos que así sea. Debemos decir también que es una batería más grande que la del iPhone 7 Plus, que incorpora una batería con una capacidad de 2900 mAh.

Con respecto a todo lo demás, la cámara es provista por Sony (es un modelo Dream1), la memoria RAM LPDDR4 de 4 GB es propiedad exclusiva de Samsung, la memoria NAND de 64 GB es de Toshiba y el módem del dispositivo es de Qualcomm. Por cierto, hay dos agujeros iguales en la parte superior del teléfono, y el sitio especializado iFixit te recomienda que no los confundas, uno es para extraer la SIM y el otro es un micrófono. Sin lugar a dudas, un teléfono muy complejo y completo, capaz de darnos todo lo que necesitamos, pero que aún tiene el desafío de hacernos olvidar lo que ocurrió el año pasado.

samsung2

Categorías
Noticias RecientesSamsungTeléfono Inteligente

Responder

*

*