Blizzard apuesta por los eSports y ya tiene su propia arena para torneos

Blizzard apuesta por los eSports y ya tiene su propia arena para torneos

No es un secreto el exponencial crecimiento que ha tenido los eSports estos últimos años y la respetada empresa Blizzard quiere hacerse un espacio en esta escena de videojuegos....
blizzard-arena-esport
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

No es un secreto el exponencial crecimiento que ha tenido los eSports estos últimos años y la respetada empresa Blizzard quiere hacerse un espacio en esta escena de videojuegos.

La empresa abrirá un nuevo recinto llamado Blizzard Arena en la ciudad de Los Ángeles, para celebrar los grandes torneos de sus juegos como Overwatch, Heroes of the Storm y demás títulos.

La nueva arena será inaugurada el 7 de octubre con los playoffs de la liga de Overwatch que fue anunciada unos meses atrás. Aquellas personas que deseen asistir a estos eventos en la Blizzard Arena deberán de comprar sus boletos que tendrán un costo entre $15 a $25 dólares.

Además de la liga de Overwatch, la empresa desea celebrar otros torneos en su nuevo recinto como el Championship Tour de Hearthstone poco después de la inauguración. Otros títulos que celebrarán sus torneos en esta arena serán Heroes of the Storm y World of Warcraft.

La empresa afirma que su nueva arena “Ha sido hecha a la medida para apoyar una emocionante experiencia de eventos en vivo para los asistentes locales y audiencias de difusión en todo el mundo”.

La Blizzard Arena estará ubicada en Burbank Studios, recinto donde se produjeron grandes programas televisivos como The Tonight Show o The Fresh Prince of Bel-Air o mejor conocido como El Principe del Rap, de Will Smith.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
Noticias RecientesVideoJuegos

Deja un comentario

*

*