Blizzcon 2017 – Entérate de cómo será el cronograma de actividades

Como muchos sabrán la Blizzcon es un evento exclusivo para los videojuegos y eventos de Blizzard. El día de hoy la empresa ha publicado el cronograma de actividades para...
blizzcon-cronograma-eventos
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Como muchos sabrán la Blizzcon es un evento exclusivo para los videojuegos y eventos de Blizzard. El día de hoy la empresa ha publicado el cronograma de actividades para la Blizzcon 2017 que será celebrada los días 3 y 4 de noviembre.

La Blizzcon comenzará con una ceremonia de inauguración a las 11 AM PDT y al finalizar la ceremonia iniciará lo que sería el evento principal de la Blizzcon 2017.

Blizzard tiene preparado anunciar el nuevo material que tendrá su juego más preciado por todos sus fanáticos, World of Warcraft, con nuevas actualizaciones que mejorarán la experiencia de los jugadores y modificaciones dentro del juego.

Unos minutos más tarde sucederá lo mismo con su título de cartas Hearthstone. Seguidamente, el equipo de desarrolladores de Overwatch darán a conocer el futuro de este gran título de acción en primera persona.

La empresa no solo tiene preparado las nuevas novedades de sus videojuegos, en simultáneo al evento principal se estarán realizando torneos competitivos de sus otros juegos como StarCraft 2, Overwatch, Heroes of the Storm, World of Warcraft y Hearthstone.

Estos torneos se realizarán a lo largo de los dos días de la Blizzcon y los cuales podrán ser presenciado vía online a través de los canales de Twitch.

Si quieres saber con más detalle sobre todos los eventos de la Blizzcon puedes consultar el cronograma del viernes  y el cronograma del día sabado.

Artículos Relacionados

Categorías
EventosNoticias RecientesVideoJuegos

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

Deja un comentario

*

*