CES 2017: Las portátiles MSI te harán un mejor Gamer vienen con 4k y más

MSI se ha caracterizado por llevar el mundo de los Gamers a otro nivel y durante la convención del CES 2017 no se podía esperar menos. En la gama...
#CES 2017 Las portátiles MSI te harán un mejor Gamer vienen con 4k y más
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

MSI se ha caracterizado por llevar el mundo de los Gamers a otro nivel y durante la convención del CES 2017 no se podía esperar menos. En la gama de productos novedosos que mostró, la línea nueva de portátiles dejo un dulce sabor a todos los fanáticos de los videojuegos no solo por contar con un equipo que permite la resolución de 4k sino también porque en su interior vienen con una combinación de Procesadores Intel y tarjetas gráficas Nvidia. Estos equipos harán que cualquiera sea más que un simple Gamer.

MSI realizó una actualización bien interesante es sus portátiles que estan pensadas no solo para jugar sino también para abordar el campo profesional con mayor fuerza, el CES 2017 ha sido el marco para que la empresa taiwanesa diera a conocer sus equipos que tienen en su corazón procesadores Intel Core i7 y tarjetas gráficas de Nvidia Quadro, esto le abre un nuevo horizonte a los profesionales que necesitan elevar su desempeño en el diseño gráfico, la fotografía, realidad virtual, edición de videos o en el mundo 3D.

Una de las características de las estaciones de trabajo de MSI es que su arquitectura es nativa para la realidad virtual hecho que hacen notar en sus equipos al incluir en su nombre las siglas VR.

Las portátiles que presentó MSI están clasificadas de acuerdo a sus características y funcionalidad.

La línea GS mejorada es ligera y delgada de apenas 175 milímetros en su estructura interna tiene un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica P3000 Quadro GDDR5 de 6 GB. Cuenta con seguridad biométrica (lector de huellas). Uno de los problemas que tienen estos tipos de equipos por lo reducido de sus espacios es el calor. Para solventar esto MSI incorporó el sistema Cooler Boost Trinity (3 ventiladores y 5 vías de extracción de calor).

La actualización de la serie GE se orienta un poco más a los profesionales igualmente tiene un procesador Intel de séptima generación i7 y una tarjeta gráfica M2200 con 4 GB GDDR5 de Nvidia.

Un detalle interesante es que dentro de la gama de equipos que presento MSi puede escogerse para algunos de ellos pantallas con resolución de 4K en diferentes tamaños (15, 6 y 17,3 pulgadas).Esto brinda sensaciones mejoradas a la hora de jugar y divertirse.

No se sabe cuál será el precio final que MSi ha designado para estos formidables equipos que con absoluta robustez presentan una alternativa que va más allá de ser solo una portátil destinada a los juegos.

¿Crees que a nivel profesional las portatiles de MSI puedan tener un alto desempeño para ser consideradas para el desarrollo de trabajo profesional?

Categorías
CESComputadora portátilNoticias Recientes

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

Deja un comentario

*

*