CES 2017 – Asus ZenBook 3 Deluxe muestra un diseño imposible de creer

El CES 2017 continua desarrollándose con absoluta normalidad, las empresas una a una aportan al mundo de la tecnología lo último en creación y diseño. Asus la multinacional taiwanesa...
#CES2017: Asus ZenBook 3 Deluxe muestra un diseño imposible de creer-2
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El CES 2017 continua desarrollándose con absoluta normalidad, las empresas una a una aportan al mundo de la tecnología lo último en creación y diseño. Asus la multinacional taiwanesa mostró oficialmente la evolución de su línea de laptops, la ZenBook 3 Deluxe uno de los puntos interesantes de este equipo es un innovador diseño que no sacrifica el desempeño por la belleza.

Asus mejoró la familia de las ZenBook 3, la versión Deluxe muestra una estructura de diseño que parecía imposible de lograr y no se había visto antes, incorporó una pantalla de 14 pulgadas en una estructura de 13 pulgadas. ¿Qué es esto?

Este diseño irregular (se consiguió al reducir el tamaño de los biseles que son ultra delgados y permiten mayor amplitud para la pantalla) dijeron los representantes de Asus se creo para tener un equilibrio perfecto entre la portabilidad y la productividad.

La Asus ZenBook 3 Deluxe está construida con mayor robustez (50% más fuerte que el diseño anterior) los materiales Premium (aluminio de grado aeroespacial) nos permite tener un equipo delgado de apenas 12,9 milímetros (15% más delgada que la MacBook Pro y 30% menos que la MacBook Air) y su pantalla de 14 pulgadas viene revestida con una capa protectora de Gorilla Glass 5.

Otros detalles a mencionar sobre la ZenBook 3 Deluxe es la calidad de audio que viene integrada en su sistema directamente patrocinado por Harman Kardon, los biseles de apenas 7,46 milímetros de ancho han conseguido amplitud para la pantalla este diseño de ingieneria innovadora evita que el aire caliente toque si quiera al procesador (por tener un polímero de cristal de vidrio de 0,33 mm).

La disponibilidad del Asus ZenBook 3 Deluxe será para el próximo mes de Mayo y su precio será de $1.699 dólares.

Si aún no te convence las impresiones de este equipo veamos algunas otras especificaciones que la hacen más interesante:

  • Tres puertos USB Tipo C (Thunderbolt 3).
  • Teclado iluminado.
  • Audio Harman Kardon con cuatro bocinas.
  • Séptima generación Intel Core i7.
  • Pantalla  de 14 pulgadas Gorilla Glass 5 con resolución 1.920×1.080 pixeles.
  • 16GB en RAM.
  • Windows 10 Pro.
  • Soporta imagenes o videos de resolución 4K.
  • Disco Duro SSD de 1TB.
  • Color gris y azul.
  • Lector de huella dactilar opcional.

¿Crees que Asus logro interpretar el concepto de estilo y productividad?

Artículos Relacionados

Categorías
AsusCES - Consumer Electronics ShowComputadora portátilNoticias Recientes

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

Deja un comentario

*

*