#CES2017: Razer crea la primera computadora portátil de 3 pantallas 4K

#CES2017: Razer crea la primera computadora portátil de 3 pantallas 4K

La computadora, denominada Project Valerie, es lo que todos los gamers del mundo han visto en el mejor de sus sueños.
razer-project-valerie
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La compañía tecnológica Razer, de origen estadounidense, ha presentado su nuevo ordenador portátil, que cuenta con una característica que pondrá de cabeza a más de un amante de la computación. El dispositivo del que hablamos, denominado The Project Valerie, tiene una pantalla principal con resolución 4K, pero por si eso fuera poco, detrás de esa pantalla principal se ocultan dos paneles adicionales, que también son pantallas con tecnología ‘UHDTV’. En palabras claras y concisas, tomando las tres pantallas, hablamos de algo que llega a los 11520 x 2140 píxeles.

¿Es posible? La presentación en el CES que se está llevando a cabo en Las Vegas ha dejado a todos pensando en los detalles técnicos necesarios para que algo así funcione sin mayor inconveniente, pero los de Razer y sus desarrolladores prometen que las pantallas adicionales no conllevarán incomodidades durante el mantenimiento del portátil. Razer, empresa con sede en California, se especializa en productos comercializados específicamente para los ‘gamers’, y se caracteriza por innovar y sorprender.

Lastimosamente, en la breve presentación sólo se dijo que en el ordenador se ha integrado el sistema Surround View de Nvidia, uno de los procesadores gráficos de más alta gama. Los ejecutivos mostraron un vídeo del funcionamiento pero no ahondaron en los detalles de sus características técnicas. Es muy posible, dado la respuesta obtenida en esta presentación inicial que la compañía opte por dar otra conferencia de prensa en la que se profundice en el sistema de la máquina.

¿Qué más debes saber?

El ordenador de tres pantallas pesa 5,4 kilogramos y tiene un grosor de menos de 4 centímetros. El dispositivo fue presentado durante la feria de electrónica de consumo CES 2017, que se está celebrando esta semana en Las Vegas, Nevada. Por ahora se desconocen el precio con el que The Project Valerie será lanzado al mercado. Expertos no se han arriesgado a mencionar precios especulativos, ya que es la primera vez que se ve algo con tales características. Tampoco se mencionaron detalles de la fecha de lanzamiento, aunque se estima que esto podría demorar al menos un año más.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
CESComputadora portátilNoticias Recientes

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*